Anuncio
Anuncio
Viernes 04 de Agosto de 2023 - 4:26pm

Joven samaria se quitó la vida en Miami, tras atravesar una fuerte depresión

El día de hoy se confirmó el lamentable fallecimiento de la joven samaria, Nataly Ramírez, tras lanzarse desde un piso 28 en Estados Unidos.
Nataly Ramírez Jiménez
Anuncio
Anuncio

Conmocionada se encuentra la familia de Nataly Ramírez Jiménez, una joven diseñadora de 31 años cuyo fallecimiento se confirmó sobre el mediodía de este viernes.

La samaria, habría fallecido tras lanzarse de un piso 28 de un edificio en Miami, Estados Unidos, país donde había decidido radicarse junto con parte de su familia.

Según explicaron familiares de Nataly al equipo periodístico de Seguimiento.co, la joven no se encontraba atravesando un buen momento a nivel emocional, lo que habría desencadenado en una depresión que la llevó a acabar con su vida.

Aún los motivos de estos conflictos no han sido esclarecidos, mientras la familia ha pedido respeto y prudencia por el momento difícil que atraviesan por esta pérdida.

ADVERTENCIA: Si alguna vez has pensado en la muerte como una opción para escapar de problemas que te agobian, por favor ingresa al siguiente enlace que te ayudará a encontrar una vía distinta para superar tus dificultades. HAZ CLIC AQUÍ

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez.

“Ha sido una gran lección defender los 500 años de Santa Marta”: Carlos Vives

El artista conversó con Seguimiento.co en el marco de los 10 años de la fundación Tras La Perla.

13 horas 58 mins

La Sergio Arboleda otorgó título a 71 profesionales de distintos programas

Los nuevos profesionales, liderarán el desarrollo y progreso de la región caribe.

14 horas 38 mins

Carlos Vives y Claudia Elena celebran 10 años de amor por Santa Marta con ‘Tras la Perla’

La fundación presentó el impacto social de sus iniciativas en beneficio de la educación, la sostenibilidad ambiental y el desarrollo productivo de Santa Marta y la Ciénaga Grande.

15 horas 20 mins

Estados Unidos anuncia sanciones a red que reclutaba colombianos para luchar en Sudán

Estados Unidos anunció nuevas sanciones contra una red transnacional que, según su gobierno, recluta exmilitares colombianos e incluso menores de edad para combatir junto a las Fuerzas de Apoyo Rápido (FAR) en la guerra civil de Sudán.

20 horas 52 mins

Santa Marta impone 469 comparendos en una semana: así avanzan los controles de Navidad

Las autoridades reforzaron los operativos entre el 1 y el 7 de diciembre, con énfasis en la prevención y el control de documentos.

21 horas 42 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez.
Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez.

“Ha sido una gran lección defender los 500 años de Santa Marta”: Carlos Vives

El artista conversó con Seguimiento.co en el marco de los 10 años de la fundación Tras La Perla.

13 horas 55 mins

Caen siete en operativo contra el Clan del Golfo: movían $50 millones mensuales

Operativo interinstitucional desarticuló red de microtráfico en El Difícil, Pueblo Nuevo y Nueva Granada.

20 horas 25 mins

Presentan la imagen del Caimán Cienaguero 2026, programado del 9 al 20 de enero

El lanzamiento incluyó la participación de la Gestora Social, reinas y representantes del folclor.

15 horas 24 mins
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro
16 horas 22 mins

Ruta Magdalena Sierra Mar presentó su Plan Navidad en la Ye de Ciénaga

La campaña ‘Una Navidad con propósito’ fue puesta en marcha.

14 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months