Esta pareja pidió un taxi en Bonda y atracaron con cuchillo al conductor


Un taxista que el viernes hacía su ruta en busca de pasajeros por el sector de Bonda, paró ante el llamado de una pareja que le solicitó una carrera hacia Calabazo.
Al notar que se trataba de una aparente pareja de esposos, el taxista aceptó el trayecto y emprendió el camino hacia ese lugar.
Pero en un momento del trayecto, cuando ya habían pasado el peaje, a dos kilómetros de recorrido, tanto el hombre como la mujer sacaron un arma cortopunzante para intimidar al conductor. Se trataba de un hurto.
No obstante, el taxista guardó la calma y, con mucha astucia, esperó el momento oportuno, cuando iban pasando cerca a un puesto de control de la Policía, hacia el kilómetro 4, y con señas llamó la atención de los agentes de tránsito, quienes se percataron que algo extraño estaba ocurriendo en el vehículo de servicio público.
Fue así que los policías actuaron, detuvieron el carro y sorprendieron a los dos presuntos atracadores, identificados como César Augusto Ibáñez Lario, de 23 años de edad, y Karen Andrea Aguilar Torregrosa, de 22 años de edad.
Según el reporte de la Policía de Santa Marta, ambas personas fueron detenidas por el delito de hurto agravado en grado de tentativa y puestas a disposición de las autoridades respectivas en la URI.
Tags
Más de
Unimagdalena inicia evaluación externa del CNA para Acreditación de Ingeniería Electrónica
Se extenderá hasta el miércoles 30 de abril.
Oportunidad para emprendedores: participa en el Santa Market por el Día del Niño
Los interesados deben inscribirse antes del 30 de abril.
Turista suizo resultó herido tras caer a un hueco en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró a la altura del conjunto residencial Canarias.
Más de 50 escenarios y nueva línea náutica: así arranca el Semillero Deportivo 2025
El objetivo es superar la cifra histórica de más de 4.000 niños y niñas inscritos.
En video: Delincuentes atracaron a pareja cuando recogían a su hija en el colegio
Los hechos ocurrieron justo al frente de la sede primaria del Liceo Versalles. Las víctimas acababan de salir de una entidad bancaria.
Alcaldía de Santa Marta realizó jornada de vacunación dirigida a mujeres
Un total de 93 personas fueron inmunizadas con biológicos como la vacuna contra la fiebre amarilla y el tétano.
Lo Destacado
Argumentando desacato, Tribunal ‘tumba’ mesa directiva de la Asamblea
Por segunda ocasión, la dirección de la duma departamental quedó ‘en el aire’.
Tensión en la Sierra Nevada: enfrentamiento Arhuaco y Kankuamo deja varios heridos
La confrontación se registró en zona rural de Valledupar.
Turista suizo resultó herido tras caer a un hueco en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró a la altura del conjunto residencial Canarias.
Oportunidad para emprendedores: participa en el Santa Market por el Día del Niño
Los interesados deben inscribirse antes del 30 de abril.
Parque Lineal del Río Manzanares alcanza 90% de ejecución en su primera etapa
Este espacio incluirá zonas verdes, juegos infantiles, máquinas biosaludables, un puente peatonal, cancha múltiple y mobiliario urbano.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.