Essmar mantiene operativos de distribución de agua por medio de carrotanques

Recientemente la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, informó que lograron la reparación de la Ebar Norte, que resulta imprescindible para la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado en varios sectores de la ciudad.
Y, mientras que siguen realizando progresivamente una modernización de las redes húmedas de la ciudad, informaron que mantienen el cronograma de distribución del líquido por medios alternos.
En congruencia, a través de un comunicado, Essmar indicó que este martes 22 de marzo, serán entregados un total de 29 medios alternos para abastecer a las comunidades de Los Lirios, El Cisne, Aeromar, Don Jaca, Centro, Taganga, Olaya Herrera, entre otras.
Precisamente, por estos días, la alcaldesa de Santa Marta ha venido haciendo visitas a los barrios para corroborar si los residentes están recibiendo el agua a través de estos cronogramas de carrotanques.
Actualmente, la Alcaldía de Santa Marta mantiene una rivalidad con la Superintendencia de Servicios Públicos, por cuenta de la intervención que se presentó el pasado mes de noviembre.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Tres estudiantes se vieron afectadas por las altas temperaturas durante una jornada escolar
Las menores fueron trasladadas de urgencia a la Clínica La Castellana.
Luego de meses de mantenimiento y recuperación, habilitan el Estadio Sierra Nevada
El escenario deportivo recibió nuevamente el aval de la Dimayor y el Unión Magdalena podrá disputar los cuadrangulares en Santa Marta.
En medio de una riña, un hombre fue asesinado en plena vía pública
Aunque la víctima alcanzó a ser llevada hasta la Policlínica de La Castellana, los médicos no pudieron salvar su vida.
Gobierno alista millonaria inversión para ampliar la pista del aeropuerto Simón Bolívar
La obra tendría una inversión cercana a 1,2 billones y busca fortalecer la operación aérea de Santa Marta.
Capturan en Bonda a preso que se fugó en motín de ‘La Norte’
El hombre era buscado por las autoridades desde los disturbios registrados en marzo.
“Minca no puede seguir viviendo a oscuras”: denuncian racionamiento de energía
De acuerdo con un comunicado conjunto de los líderes del corregimiento, diariamente cortan el servicio de energía desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm.
Lo Destacado
En medio de una riña, un hombre fue asesinado en plena vía pública
Aunque la víctima alcanzó a ser llevada hasta la Policlínica de La Castellana, los médicos no pudieron salvar su vida.
Bancolombia y Nequi anuncian mantenimiento de su app este 17 de mayo
Entre las 3:00 y las 8:00 am, no se podrán realizar transferencias a través de la app.
Asesinan a Claribel Moreno: madre que denunciaba la desaparición de su hija
Natalia Buitrago Moreno desapareció en 2021 tras un viaje a Isla del Rosario en Cartagena, desde entonces su madre emprendió su búsqueda y alcanzó a señalar culpables.
“Minca no puede seguir viviendo a oscuras”: denuncian racionamiento de energía
De acuerdo con un comunicado conjunto de los líderes del corregimiento, diariamente cortan el servicio de energía desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm.
Alcaldía lideró jornadas de recuperación ambiental en el río Gaira y El Pando
Con la participación de voluntarios, fundaciones y entidades oficiales, se adelantan acciones que buscan mitigar riesgos y proteger los ecosistemas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























