Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 15 de Noviembre de 2024 - 10:25am

Essmar informó que ya fue controlado daño en la Ebar Norte

De acuerdo con la compañía ya se hizo efectiva la instalación de la segunda pieza del manifold.
Essmar atendió daño en la Ebar.
Anuncio
Anuncio

A través de un comunicado, la Essmar informó que durante la madrugada de este viernes, el personal técnico logró la instalación de la segunda pieza para la contención del puesto N°2 del manifold de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales -EBAR Norte-.

“Gracias a los esfuerzos del equipo humano de la Subgerencia de Acueducto y Alcantarillado, se encendió la Bomba de la EBAR Norte, hecho que permitirá mantener los niveles en normalidad; mitigando así, el impacto negativo en los diferentes sectores afectados, debido a esta situación” dijo la empresa.

Resaltando que la emergencia presentada en la Estación obedeció a las fuertes precipitaciones que se presentaron en la ciudad; esto sumado, a la carencia de alcantarillado pluvial en Santa Marta, produce altos niveles en la red de alcantarillado, ocasionando rebosamientos en puntos críticos de la ciudad.

Durante los trabajos Essmar dispuso de cuadrillas técnicas, quienes con el apoyo de maquinaria especializada (equipo de succión-presión), atendieron en manjoles afectados ubicados en las zonas principalmente afectadas como: el Centro Histórico, Los Cocos, Pescaíto; entre otros.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

"Invito a los candidatos a un debate público, no más show”: Lucho Santana

El aspirante a la Gobernación del Magdalena, señaló que ninguno de sus contrincantes brinda seguridad jurídica para la institucionalidad en Magdalena.

13 horas 40 mins

1.524 uniformados garantizarán la seguridad durante la cumbre CELAC- EU

Adicionalmente, se establecerán perímetros de seguridad en el Centro Histórico, hoteles, sitios turísticos, y terminales aéreas y terrestres.

14 horas 12 mins

Dimar ordena restricción temporal de navegación durante cumbre Celac-UE

La autoridad marítima hizo un llamado a todos los navegantes y operadores marítimos para cumplir de manera estricta estas disposiciones.

14 horas 42 mins

Joven murió tras sufrir un infarto después de ejercitarse en el Ziruma

El hombre fue identificado como Nicolás Bejarano.

16 horas 26 mins

Alcaldía de Santa Marta pide al Gobierno Nacional revisar el programa 'Pilar Solidario'

La Alcaldía advirtió posibles confusiones tras la cancelación de una jornada y la convocatoria paralela hecha por Prosperidad Social y la Gobernación del Magdalena.

18 horas 9 mins

Santa Marta redujo embarazo adolescente en 2024, pasando del 19.2% al 15.6%

También, la ciudad registró sólo tres casos de mortalidad materna, la cifra más baja desde el año 2019.

18 horas 39 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Joven oriundo de Pedraza muere electrocutado mientras trabajaba en Bogotá

Ángel De La Cruz falleció tras sufrir una fuerte descarga eléctrica mientras cumplía con su jornada laboral.

13 horas 9 mins

Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos

La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.

11 horas 34 mins

Corte Suprema se niega a revocar prisión a Andrés Calle: seguirá en La Picota

El expresidente de la Cámara de Representantes está encarcelado tras ser señalado como uno de los actores clave del escándalo de la Ungrd.

11 horas 36 mins

Cayeron tres jóvenes en Fundación por hacerse pasar por soldados con documentos falsos

Fueron sorprendidos dentro del Batallón de Instrucción del Ejército cuando se descubrió que las identificaciones no les pertenecían.

14 horas 17 mins

Fernando Oviedo, asesino de perrito en Antioquia, se entrega a las autoridades

La entrega se produjo hace pocas horas y es el resultado directo de la intensa presión mediática que exigía justicia por el repudiable acto.

13 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months