Essmar denuncia robos a estación de bombero de aguas residuales

A través de un comunicado, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, informó que personas inescrupulosas llevaron a cabo presuntos actos vandálicos contra la Estación de Bombeo de Aguas Residuales, Ebar Manzanares.
Este hecho generó la desestabilización del sistema de alcantarillado, toda vez que desenergizaron los equipos para poder cometer el hurto.
De manera paralela, en una inspección de vigilancia de rutina en Pozo 5 se realizó el hallazgo del robo de gran parte del enmallado que protege la infraestructura de acueducto.
Ante estos hechos, la Essmar indicó que ya ha interpuesto la respectiva denuncia ante las autoridades respectivas para contrarrestar la situación.
Asimismo, emitió un mensaje en el que rechaza este tipo de actos y hace un llamado a toda la comunidad para que reporte cualquier anomalía o actitud sospechosa ante las líneas telefónicas 116 o 4209676, y así prevenir este tipo de acciones vandálicas que deterioran la infraestructura de los servicios públicos de todos los samarios.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Santa Marta avanza en la Actualización Catastral 2025 con enfoque en equidad y transparencia
La Alcaldía socializó el nivel 1 del proceso, presentado avances y beneficios para la ciudadanía.
Incautan mercancía de contrabando avaluada en más de $340 millones en Santa Marta
La mercancía, entre calzado, perfumería y accesorios tecnológicos, estaba siendo distribuida sin documentación válida.
Grave accidente deja en estado crítico a 'Mario Rap' en Santa Marta
El siniestro vial ocurrió en Los Almendros y es materia de investigación.
Niño de 12 años muere arrollado por camión en la rotonda de La Piragua
El menor iba como parrillero en una motocicleta y cayó a la vía en el momento en que pasaba un vehículo recolector de la empresa Atesa.
Por primera vez, la Alcaldía Distrital llegó al Oasis llevando todos sus servicios
El alcalde Pinedo puso la primera piedra del Parque Oasis, un espacio pensado para el deporte y la convivencia.
Santa Marta inicia la construcción del nuevo escenario recreo-deportivo ‘El Pando Sí Puede’
El proyecto contará con cancha sintética, graderías, camerinos y zonas de recreación para fortalecer el deporte en este sector de la ciudad.
Lo Destacado
Iván Cepeda será el candidato presidencial del Pacto Histórico en 2026
Tras su victoria, el petrismo ya tiene definido a su aspirante para la próxima contienda presidencial.
Ataque brutal: hombre fue asesinado a golpes en una trocha de Zona Bananera
Se trata de Alex Vargas Arroyo.
Accidente en la Troncal de Oriente: camión se salió de la vía y quedó volcado
El incidente, registrado en la mañana de este domingo, no dejó personas lesionadas pero sí generó congestión vehicular.
Pacto Histórico solicita ampliar horario de votación, pero Registraduría rechaza la petición
Para el movimiento, la alta afluencia justifica la ampliación, aunque el registrador afirma que las congestiones son mínimas.
Santa Marta avanza en la Actualización Catastral 2025 con enfoque en equidad y transparencia
La Alcaldía socializó el nivel 1 del proceso, presentado avances y beneficios para la ciudadanía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































