Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en la Avenida del Ferrocarril


En la mañana de este lunes, fue hallado sin vida el cuerpo de hombre, en el sector de la Avenida del Ferrocarril, con la Avenida de Los Estudiantes.
El hallazgo se dio parte de transeúntes, quienes a tempranas horas se toparon con el cuerpo, que yacía boca al lado de la pared de un restaurante.
Según las características físicas de quienes encontraron el cadáver, se trata de un hombre adulto, entre 50 y 60 años; así mismo, algunos curiosos que llegaron al lugar al parecer identificaron al sujeto como Sigifredo Granados, conocido como ‘Morocho’, quien residía presuntamente en El Pueblito y era ingeniero agrónomo.
Las causas de la muerte se desconocen, no obstante, de acuerdo a testigos, el hombre habría fallecido a causa de un infarto o de algún golpe fuerte provocado por una caída.
Entre tanto, al lugar llegaron miembros de criminalística para realizar la inspección técnica del cadáver que será trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal.
Tags
Más de
Aerocivil confirma intervención en el Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta
La visita de inspección contó con la participación de representantes de la Alcaldía Distrital, Aeropuertos de Oriente S.A.S., Migración Colombia y la Cancillería de la República.
Carnicero recibió fuerte descarga eléctrica en Pescaíto
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Con un nutrido acompañamiento, Rafael Noya inscribió su candidatura
El exdiputado aspira a llegar al Palacio Tayrona en las elecciones atípicas del Magdalena.
Johnny Hernández ‘Chuky’, fue el hombre encontrado sin vida en Bahía Concha
El hallazgo se reportó en la mañana de este viernes.
Johnny Hernández ‘Chuky’, fue el hombre encontrado sin vida en Bahía Concha
El hallazgo se reportó en la mañana de este viernes.
¡Aproveche! Alcaldía está otorgando descuentos del 50% en pago de fotomultas
El descuento aplicará a los comparendos con vigencia de los años 2017 a 2024. Para acceder al beneficio, los infractores deberán hacer el curso pedagógico de seguridad vial.
Lo Destacado
Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia
El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.
Con un nutrido acompañamiento, Rafael Noya inscribió su candidatura
El exdiputado aspira a llegar al Palacio Tayrona en las elecciones atípicas del Magdalena.
¡Inaceptable! Con el río Magdalena al lado, en barrios de Plato llega el agua cada 15 días
La comunidad denuncia que la escasa agua que reciben, llega turbia y con olor fétido.
Carnicero recibió fuerte descarga eléctrica en Pescaíto
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Asbama alerta por “escalada de inseguridad” tras asesinato de tres trabajadores bananeros
La Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira exigió un PMU, e hizo un llamado a que el Estado garantice la vida, la movilidad y la producción en Zona Bananera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.