En un mismo día asesinan a 3 personas en dos hechos aislados


Alarmados se encuentran los samarios por la ola de asesinatos que se vienen registrando en menos de 24 horas.
El primer caso se presentó en la noche de este lunes festivo, en el sector de La Quemada, en Gaira.
La victima mortal fue identificada como Oscar Antonio Parejo Carmargo
Cuentan testigos que, el hombre se encontraba en el lugar antes mencionado cuando fue sorprendido por dos sicarios a bordo de una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero lo atacó a bala.
Aunque inicialmente se habló de que en la acción criminal una menor habría resultado herida, la comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, anunció que la pequeña no resultó lesionada en el homicidio, al parecer de su padre.
El último caso dejó dos hombres ultimados a bala en el barrio Buenos Aires.
El hecho que ocurrió a eso de las 10:00 de la noche de este lunes festivo, se conoció que sicarios que se movilizaban en una motocicleta, dispararon contra dos hombres que iban en un vehículo similar, quienes al parecer vigilaban el sector.
Hasta el momento las víctimas de este atentado no han sido identificadas.
Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta para realizar los actos urgentes e iniciar la investigación para dar con la pronta captura de los responsables
Tags
Más de
33 Jefes de Estado y 40 mil visitantes llegarán a Santa Marta por la Cumbre Celac
La Alcaldía se reunió con las delegaciones nacionales e internacionales, que preparan los cronogramas y logística del importante encuentro.
Lina Tecillo fue víctima del ‘paseo de la muerte' en Santa Marta: recorrió 3 clínicas
La joven presentaba un dolor abdominal, que hasta el momento, no se ha sabido de dónde provenía. Su familia denuncia que nunca le realizaron ecografía.
Niña de 8 años desapareció en el barrio Tayrona de Santa Marta
Quienes tengan información sobre la menor pueden comunicarse al número 3228801245.
Ungrd anunció $4.000 millones para construir puentes en la Sierra Nevada
Según explicó el Director de la entidad, el objetivo es garantizar pasos seguros en zonas de riesgo.
Fuerza Ciudadana protagoniza disputas en la Asamblea Distrital de Juventudes
El encuentro fue convocado a pocos días de la celebración de las elecciones a los Consejos de Juventud.
Hombre resultó gravemente herido tras sufrir accidente de tránsito en la Troncal
Se trata de Mario Antonio Quintero Jota, residente del sector conocido como El Milagro en el barrio Gaira.
Lo Destacado
Lina Tecillo fue víctima del ‘paseo de la muerte' en Santa Marta: recorrió 3 clínicas
La joven presentaba un dolor abdominal, que hasta el momento, no se ha sabido de dónde provenía. Su familia denuncia que nunca le realizaron ecografía.
“El sectarismo de Caicedo ha preferido un culto a la personalidad”: Colombia Humana se despacha
El partido de izquierda negó alianzas con Fuerza Ciudadana, a quien acusó de instaurar en Magdalena “un modelo de gobierno autoritario, personalísimo y narcisista”.
Niña de 8 años desapareció en el barrio Tayrona de Santa Marta
Quienes tengan información sobre la menor pueden comunicarse al número 3228801245.
Escándalo en Plato: notario Javier Suárez protagoniza accidente en aparente estado de embriaguez
La situación escaló a una violenta discusión donde el funcionario habría sacado un arma traumática.
‘Mono’ Martínez destapa polémica por millonaria vía de la Gobernación: “carretera pintada”
A través de un video, Martínez demostró cómo se levanta el asfalto de la obra vial, inaugurada hace poco menos de un mes por la administración departamental.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.