Anuncio
Anuncio
Sábado 24 de Diciembre de 2016 - 4:05pm

El macabro crimen que enlutó a una familia de la Sierra Nevada en esta Navidad

El sospechoso de asesinato de dos menores en San Pedro de la Sierra acosaba a la niña de apenas 9 años.
Anuncio
Anuncio

A dos horas de camino en un sitio alejado de la finca donde residían fueron hallados los cuerpos de los niños asesinados por un hombre en la vereda Nuevo Mundo, por  San Pedro, en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Los menores, una niña de 9 años y su hermanito de 11, presentaban golpes con objeto contundente en diferentes partes del cuerpo. Del hecho, la comunidad señala a un hombre que, al parecer, siempre quería estar cerca de la niña.

Según explicó la coronela Sandra Vallejo Delgado, "el caso se reporta, inicialmente, como desaparecidos en la vereda. En el transcurso del tiempo, la gente empieza a buscarlos y encuentran los cuerpos en una finca a dos horas".

"Los cuerpos están en Medicina Legal de Santa Marta", añadió.

Contó que "la Policía antinarcóticos viendo que era un tema de humanidad dispuso los helicópteros para el traslado, inicialmente para resguardar la vida de una persona, que está en calidad de protegido, pero también señalado e individualizado por los mismos miembros de la comunidad de ser el autor material del hecho, esto lo determinará después la Fiscalía".

Sostuvo que "es lamentable, que en un caso como este, la comunidad enardecida un poco con el sentimiento de rabia e indignación en la vereda de San Pedro, cuando bajaba la comitiva ya con los cadáveres y con el posible indiciado, arremeten contra la misma generando un desorden público, lo arrebatan a la persona, lo hieren, él está en estos momentos en un centro de salud. Presenta varias heridas en el cuerpo.​ Varios miembros de la Fuerza Pública resultaron lesionados levemente".

Hipótesis

"La conflictividad que se vive en el entorno es bastante grande, pero sí se tienen unos buenos indicios y elementos materiales de prueba, declaraciones de la misma comunicad, que la persona que se encuentra con nosotros puede ser el más directo responsable de esta acción violenta contra los menores. Muy seguramente así lo van a determinar las pruebas", añadió la oficial.

“Hay declaraciones que sindican que este individuo quería estar permanentemente al tanto de la niña, de entregarle dulces, de generar como un acercamiento a la menor”, indicó la oficial.

Dijo que quien determina si estos elementos son contundentes para su judicialización es la Fiscalía General de la Nación.

Contó que la comunidad lo tenía en una habitación cuando llega la Fuerza Pública, la comunidad lo quería linchar. Al hombre le prestaron los primeros auxilios debido a tres heridas a machete.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Virna Johnson habla sobre su sanción: "no se reprocha la pérdida de un solo peso"

La exalcaldesa dice que apelará la decisión, en espera de una segunda instancia favorable.

12 horas 43 mins

Este es el fallo de la Procuraduría que inhabilitó a Virna Johnson por 8 años

La exalcaldesa de Santa Marta recibió la sanción por faltar al principio de transparencia y limitar un contrato de más de 4 mil millones.

13 horas 57 mins
foto referencia.

¡Atención, samarios! Conozcan el recorrido de la Batalla de Flores en Santa Marta

El desfile recorrerá la emblemática Carrera 5, llenando de color y alegría las calles de la ciudad.

14 horas 33 mins
Virna Johnson

Última hora: Exalcaldesa Virna Johnson sancionada con 8 años de inhabilidad

La exmandataria fue sancionada en medio de las presuntas irregularidades y sobrecostos en la cancha de Gaira.

15 horas 57 mins
Capturado

En La Cangrejera capturan a un hombre con 25 bolsas de marihuana

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

16 horas 57 mins
Accidente Las Acacias

Motociclista muere en accidente cerca del sector de Las Acacias

Aún se desconoce la identidad de la víctima.

17 horas 47 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Virna Johnson habla sobre su sanción: "no se reprocha la pérdida de un solo peso"

La exalcaldesa dice que apelará la decisión, en espera de una segunda instancia favorable.

12 horas 40 mins
Carnaval de la 44 pidió mantenerlos al margen de intereses políticos.
Carnaval de la 44 pidió mantenerlos al margen de intereses políticos.

Carnaval de la 44 frustra jugada de Ingrid Aguirre y ‘baja de la carroza’ a Caicedo

Aunque la Representante firmó un acuerdo para que fueran comparsas cienagueras las que participaran del desfile, era su jefe político quien figuraría en el evento.

14 horas 52 mins
Relleno sanitario Palangana
Relleno sanitario Palangana

Corpamag ordena ajustes al Estudio de Impacto Ambiental del relleno sanitario Palangana

La Corporación ha autorizado la continuidad de la operación del relleno mientras se resuelve la modificación definitiva de la licencia ambiental.

12 horas 26 mins
Víctimas de atentado sicarial en Pivijay.
Víctimas de atentado sicarial en Pivijay.

Atentado sicarial en Pivijay deja a dos hombres gravemente heridos

Las víctimas fueron identificadas como Camilo Borja Mozo y Francisco Vargas.

13 horas 34 mins
Diputada Margarita Guerra
Diputada Margarita Guerra

Presentan demanda de pérdida de investidura contra la diputada Margarita Guerra

Celebró un contrato con la Gobernación del Magdalena dentro del período prohibido por la ley.

14 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months