El día de la Virgen del Carmen en Santa Marta dejó 150 comparendos y 45 vehículos inmovilizados

De acuerdo a la información suministrada por la Alcaldía, las cifras de comparendos e inmovilizaciones en Santa Marta durante la festividad del Día de la Virgen del Carmen se traducen a 150 comparendos y 45 vehículos inmovilizados
38 motocicletas y siete carros particulares fueron inmovilizados tras infringir la restricción de movilización y falta de documentos. Sin embargo, pese a los datos anteriores, la secretaría de Movilidad asegura que la ciudad presentó un buen comportamiento en materia de orden público y aislamiento.
Fueron más de 700 uniformados de la Policía y más de 100 reguladores de movilidad los encargados de los operativos de prevención y cumplimiento del Decreto 196 del 14 de julio de 2020 emitido para la prohibición de caravanas.
Tags
Más de
Choque en Pozos Colorados: motociclista resultó herido tras colisionar con un taxi
El siniestro se registró en las primeras horas de este viernes sobre la Troncal del Caribe.
Balacera en Luis R. Calvo: ‘Teresita’ fue perseguido y asesinado en plena vía pública
Informes preliminares indicaron que jóvenes se vieron envueltos en un intercambio de disparos, que generó zozobra y miedo en el sector.
Con el arribo del Amera, Santa Marta inaugura la temporada de cruceros 2026
La embarcación de la línea Phoenix Reisen arribó al Puerto de Santa Marta con más de 600 pasajeros, en su mayoría de nacionalidad alemana, consolidando a la ciudad en las rutas de cruceros del Caribe.
Alcalde Carlos Pinedo cumple promesa y entrega casa digna a familia samaria
Nueve meses después de haber visitado el hogar de Luis Miguel y su familia, el mandatario regresó.
Tras recorrido técnico, Alcaldía ratifica que el estadio Sierra Nevada está en condiciones para jugar fútbol
Autoridades distritales y técnicos especializados aseguraron que las intervenciones en el gramado se concentran en un área puntual tras el concierto de Silvestre Dangond.
“La gramilla del estadio Sierra Nevada hoy está apta para que se juegue el fútbol”: Camilo George
El secretario de Gobierno de Santa Marta aseguró que el escenario deportivo cumple con las condiciones necesarias, pese a los trabajos de recuperación que se adelantan tras el concierto de Silvestre Dangond.
Lo Destacado
Balacera en Luis R. Calvo: ‘Teresita’ fue perseguido y asesinado en plena vía pública
Informes preliminares indicaron que jóvenes se vieron envueltos en un intercambio de disparos, que generó zozobra y miedo en el sector.
Franklin Pardo es el motociclista que murió tras accidentarse en Zona Bananera
El siniestro ocurrió a la altura del sector La Isabel.
Iván Mordisco reaparece y propone una alianza guerrillera tras crisis en Venezuela
El cabecilla de las disidencias de las Farc pidió “cerrar filas” entre organizaciones insurgentes, tras la intervención de Estados Unidos en territorio venezolano.
Choque en Pozos Colorados: motociclista resultó herido tras colisionar con un taxi
El siniestro se registró en las primeras horas de este viernes sobre la Troncal del Caribe.
¡Indignación! madre trasladó en moto el cuerpo de su hija asesinada hasta El Banco
La joven fue identificada como Roxana Álvarez Rojano. Fue hallada sin vida y con signos de tortura el pasado 8 de enero en zona rural del Cesar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































