El Christmas Market contó con 21 mil ingresos y participaron más de 80 marcas
El pasado 13, 14 y 15 de diciembre, en la plazoleta externa del Centro Comercial Ocean Mall, Santa Marta fue testigo del primer Christmas Market en la ciudad.
Este fue un evento para toda la familia, en donde se vivieron momentos mágicos y especiales, una navidad única.
Se contó con diferentes actividades y experiencias navideñas para que todos vivieran y sintieran el espíritu y la magia que despierta esta época del año. La asistencia fue totalmente exitosa durante los 3 días del evento, pues se contó con más de 21.100 ingresos y la participación de más de 80 marcas.
El Christmas Market Santa Marta tuvo 25 espacios comerciales divididos en 3 Villas: Villa sueños, Villa alegría y Villa dulce, donde los asistentes encontraron sus regalos de navidad, disfrutaron de un delicioso postre o dulce y diversión para los más pequeños.
Además, en la tarima principal se vivieron muchos momentos con presentaciones y personajes especiales, como el show de El Grinch, quién vino a tratar de dañar el Christmas Market, con presentaciones durante todo el evento, sesión de fotos y recorrido por los Stands.
Así mismo, se contó con la presentación de El Coro y la orquesta Filarmónica de Cajamag, Coro del Colegio Bilingüe, Coro de la Fundación sueño de voces, Coro de la Secretaría de Cultura del Distrito de Santa Marta, Chedamy es Aluna, Rescue urbano, ballet Cathe Cruz, Baile Academia Ali, Dance house, Jacqui Psicodanzarte, Juan David Rueda, semifinalista de la Voz kids 2019.
Este fue un evento que buscó que samarios y visitantes pudieran unirse y celebrar la navidad con alegría, amor y unión, recuperar las tradiciones iluminando y decorando los hogares de toda la ciudad y mantener viva la magia de la navidad.
Un evento con una causa social
Christmas Market Santa Marta, además de ser un evento lleno de espectáculos, shows navideños y muestra comercial, tuvo su enfoque social, en donde se apoyaron 2 fundaciones de la ciudad: Fundación Sociedad Portuaria y Fundación Daniel Barragán, brindándole a los niños la oportunidad de vivir una experiencia navideña completa, con actividades y vivencias vitales para su desarrollo psico-afectivo y socio-emocional, como fue la interacción con El Grinch y su presentación en tarima.
¿Quienes organizaron el evento y quienes lo apoyaron?
En el marco de la promoción de Santa Marta como ciudad destino de eventos y apostándole al fortalecimiento del turismo de negocios junto al Convention Bureau, se da la organización de este evento que se encuentra a cargo de Tirios Eventos, empresa profesional en la producción de eventos y Sinergia Logística, organizador logístico profesional de eventos, ambas empresas samarias y comprometidas con el desarrollo de la ciudad.
Es por ello que los principales gremios de la ciudad como Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Cotelco Capítulo Magdalena, Indetur y su marca ciudad además de Fenalco, se vincularon a una iniciativa que beneficia el sector turístico y a la ciudad en general al dinamizar la economía con una propuesta diferente.
¿Qué oferta comercial encontraron los asistentes?
El evento contó con una gran oferta comercial con 25 marcas en las 3 villas, en donde todos se deleitaron con sabrosos dulces, postres y demás, también pudieron comprar un regalo a sus seres más amados y, encontrar actividades y juegos tradicionales para los más pequeños.
En las villas encontraron marcas como Festival Shots, Oli Gelateria, Ron Medellín, Pudines Machy, Browniseria, Mercado Verde, Cacharreria la 13, Hotel Catedral Plaza, Moc Joyas y Accesorios, Beauty Boutique, Beautiful Sweet Store, JF Ingenieria, C Verde Yá, Agua Indurod, Dulces y Eventos, Perniles Navidad, Cruz Roja/Damas Grises, Milagros, Erika Guerrero Fashion Design, Gina Ramírez, Petit Atelier, El Rincon del Blue, Chedamy es Aluna, Plastilinas Kiwi, y taller de Cocineritos de Machy.
Al igual se contó con el patrocinio de varias marcas importantes de la ciudad tales como Indurod, Domicilios.com, Almacén Hilda Gómez, restaurante Lemaitre, Delitortas, Alfaix, Casa Glamel, Nohora Camacho, Jumbo, Turismerk, Gokota Café, Hotel Zuana Beach Resort.
Tags
Más de
$100 millones de recompensa por asesinos del administrador del restaurante Long Hang
Cualquier persona con información relevante puede comunicarse al teléfono 3143587212.
Un muerto y un herido tras ataque a bala en San José del Pando
Esto se suma a una serie de homicidios ocurridos en la ciudad en las últimas horas.
Atentado sicarial deja gravemente herido a un joven en Ciudad Equidad
Se trata de César Alfredo Iglesias.
Última hora: En medio de atraco asesinan a administrador de Long Hang en Santa Marta
La víctima recibió un disparo en el pecho.
Cae alias ‘Pajaro’ encargado de coordinar extorsiones de las ACSN
Según las investigaciones, su labor consistía en contactar a empresas turísticas, agencias de viajes, mototaxis, y comerciantes, para imponerles exigencias económicas.
Estudiantes de Unimagdalena participaron en misión académica en panamá
Durante su estadía, los jóvenes tuvieron la oportunidad de visitar empresas, instituciones educativas y asistir a charlas sobre logística y distribución internacional.
Lo Destacado
$100 millones de recompensa por asesinos del administrador del restaurante Long Hang
Cualquier persona con información relevante puede comunicarse al teléfono 3143587212.
Eduar Esteban, el nuevo guardián del arco del Unión Magdalena
Llega proveniente del Cúcuta Deportivo.
Atentado sicarial deja gravemente herido a un joven en Ciudad Equidad
Se trata de César Alfredo Iglesias.
Un muerto y un herido tras ataque a bala en San José del Pando
Esto se suma a una serie de homicidios ocurridos en la ciudad en las últimas horas.
Última hora: En medio de atraco asesinan a administrador de Long Hang en Santa Marta
La víctima recibió un disparo en el pecho.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.