Anuncio
Anuncio
Jueves 06 de Junio de 2019 - 11:43am

El chiste futbolero del abogado Cancino que fue malinterpretado en Santa Marta

El líder de la defensa de Caicedo y Martínez aseguró que no se apartará de los procesos que lleva y que todo se trató de una falta de ‘ayuda’ de Unión Magdalena con Millonarios.
Iván Cancino.
Anuncio
Anuncio

Un tuit del abogado Iván Cancino, quien lidera la defensa de los casos del suspendido alcalde, Rafael Martínez y el exalcalde, Carlos Caicedo; generó polémica y confusión puesto que algunas personas consideraron que Cancino daría un paso al costado y no llevaría más los procesos de los líderes del movimiento Fuerza Ciudadana.

Seguimiento.co contactó a Cancino, quien aclaró que todo se trata de una broma relacionada con la última fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila, donde Millonarios (equipo del que es hincha el abogado), quedó por fuera de la final, dado que el Unión Magdalena no le ‘echó una manito’ en suelo nariñense.

“Yo soy un hincha furibundo de Millonarios; no solo soy abogado, sino amigo de Rafa, de Carlos y de Camilo Romero, el gobernador de Nariño, entonces de manera jocosa nos habíamos hecho chistes y pues cuando América nos gana (a Millonarios), la única posibilidad de clasificarnos (a la final) era que Unión le ganara al Pasto”, dijo.

Como Unión no le ganó a Pasto y Millonarios perdió con América, el elenco bogotano se quedó ad-portas de una nueva final. Deportivo Pasto fue el beneficiado de los resultados que se dieron, y ahora se medirá a Junior por el título.

Según Cancino, la malinterpretación del tuit se dio porque es “humor negro que no es fácil para todo el mundo”. Así mismo, el abogado señaló que seguirá al frente de los casos de Martínez y Caicedo

“Yo creo en las causas justas y esta para mí no es solo una pelea de Santa Marta, de Carlos o de Rafael, sino que lo tomé también como un tema personal porque lo que se hizo con estas personas no es bueno y tienen que tener el respaldo que le he dado y les seguiré dando. Estamos a la espera de la audiencia de julio y esperamos que en esa audiencia Rafael Martínez obtenga su libertad y sea instaurado nuevamente como alcalde de la ciudad”, enfatizó.

Finalmente, Iván Cancino envió un mensaje a los hinchas del equipo ‘bananero’.

“A la hinchada del Unión, no hombre, muy triste (risas), no fueron capaces de hacer el favor allá en Pasto para que ‘Millitos’ hubiera luchado por la 16, pero bueno, el cariño sigue intacto por la ciudad”, puntualizó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

César Bernier fue el escolta asesinado en un restaurante de Santa Marta

La víctima se encontraba esperando un almuerzo en compañía de su compañera sentimental cuando llegaron sujetos armados a asaltarlo.

12 horas 19 mins
Festival del Chicharrón.

Desde mañana Santa Marta será epicentro del Festival del Chicharrón

Esta feria gastronómica tendrá lugar en la plazoleta externa del centro comercial Ocean Mall.

13 horas 12 mins
Lugar de los hechos.

Hombre fue asesinado durante un asalto en un restaurante de Santa Marta

La víctima se encontraba almorzando en compañía de su compañera sentimental.

14 horas 27 mins
Encuentro con gremios productivos.

Unimagdalena se reúne con empresarios para fortalecer formación de sus profesionales

50 representantes de distintos sectores económicos del Magdalena atendieron la invitación de la Academia.

16 horas 55 mins
Santa Marta fortalece atención en salud con jornada de capacitación a población vulnerable

Santa Marta fortalece atención en salud con jornada de capacitación a población vulnerable

La iniciativa promueve una participación más activa de líderes barriales, cuidadores, representantes de población migrante, comunidades étnicas y personas en condición de discapacidad, entre otros grupos priorizados.

18 horas 56 segs
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Dos personas fueron asesinadas al interior de un bus a la altura de Zona Bananera

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

10 horas 23 mins

César Bernier fue el escolta asesinado en un restaurante de Santa Marta

La víctima se encontraba esperando un almuerzo en compañía de su compañera sentimental cuando llegaron sujetos armados a asaltarlo.

12 horas 17 mins
Ciénaga conmemora la Semana Diverso Cultural LGBTIQ+ con actividades del 27 de junio al 11 de julio
Ciénaga conmemora la Semana Diverso Cultural LGBTIQ+ con actividades del 27 de junio al 11 de julio

Ciénaga conmemora la Semana Diverso Cultural LGBTIQ+ con actividades del 27 de junio al 11 de julio

Uno de los eventos centrales será la Marcha del Orgullo LGBTIQ+, que se desarrollará el 11 de julio.

10 horas 59 mins
Miguel Uribe
Miguel Uribe

Consejo de Estado inadmite demanda de pérdida de investidura contra Miguel Uribe

La acción judicial señalaba que el congresista, integrante del partido Centro Democrático y precandidato presidencial, habría incurrido en actividades proselitistas fuera del calendario electoral.

12 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months