Anuncio
Anuncio
Viernes 21 de Junio de 2019 - 3:04pm

El beso de la amistad: secretarios Camilo George y Norma Vera limaron asperezas

El singular episodio se dio cerca del mediodía en el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Camilo George estrechó sus relaciones con Norma Vera.
Anuncio
Anuncio

Desde que Norma Vera se posesionó como secretaria de Gobierno del Magdalena, el pasado 12 de marzo, se inició una especie de ‘encontrones’ con el secretario de Seguridad del Distrito, Camilo George, en ese entonces quien también estaba casi que estrenando el cargo.

Las funciones de ambos funcionarios son parecidas, aunque cada uno guarda su propia jurisdicción. Sin embargo, con la llegada de Norma, en ese entonces con Rafael Martínez aún de alcalde, esos dos cargos comenzaron a chocar.

Una de las razones de estos enfrentamientos se dio porque Vera comenzó a tomar acciones desde su cartera dentro de la jurisdicción de Santa Marta, especialmente en temas de espacio público, seguridad e intervención social sobre las comunidades. Lo anterior no le gustó ni a la administración distrital, ni al secretario George, quien también criticó en su momento a la funcionaria por tomarse supuestas atribuciones jerárquicas sobre el comandante de la Policía de Santa Marta.

Recomendamos: El rifirrafe entre Camilo George y Norma Vera en frases

Sin embargo, parece que el paso de los meses y con la tormenta política que trajo consigo a un nuevo alcalde encargado, las ‘aguas’ se calmaron y los enfrentamientos de estos dos funcionarios cesaron.

Y así fue que la limada de asperezas total se dio este viernes, cuando la funcionaria Norma Vera se encontró con el secretario George en una rueda de prensa en el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en el que también participó el comando de la Regional 8.

Allí, los funcionarios se dieron la mano, se abrazaron y se dieron un beso de amistad para superar simbólicamente las diferencias.

En declaraciones a Seguimiento.co, la secretaria Vera se refirió al tema. “Si bien existieron unas diferencias, estas han sido zanjadas, precisamente por el ejemplo que deben dar los funcionarios públicos, que es el ejemplo del diálogo, la convivencia y la solución de diferencias que no son conflictos, eran simplemente diferencias conceptuales frente al manejo de ciertas cosas. Pero el mensaje es que estamos unidos, aún en el marco de las diferencias, para construir sociedad conjuntamente y para articular acciones de políticas públicas”.

La funcionaria agregó que “de ahora en adelante nos verán más agarrados de las manos, trabajando juntos por la ciudad y el departamento, como debe ser”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Media Maratón.

Procuraduría exige respuestas a Los Trupillos por realización de la Media Maratón

El organizador del evento también fue denunciado ante la Fiscalía por el delito de fraude a resolución judicial o administrativa de Policía.

38 mins 55 segs

Santa Marta será sede del segundo Foro Offshore: Caribe, Energía y Progreso

Este evento es liderado por la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

1 hora 45 mins

Capturado menor de edad que se ‘voló’ de reclusorio en Montería

El joven fue aprehendido por el delito de hurto.

1 hora 56 mins

Bomberos de Santa Marta atienden volcamiento de un vehículo en Timayui

Por fortuna no se presentaron personas lesionadas.

2 horas 2 mins
5 horas 49 mins

Dadsa lideró jornada ambiental: se recolectaron 12 toneladas de residuos posconsumo

La actividad permitió la recolección de empaques de insecticidas domésticos, baterías usadas, equipos electrónicos y electrodomésticos, y pilas.

7 horas 4 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Media Maratón.
Media Maratón.

Procuraduría exige respuestas a Los Trupillos por realización de la Media Maratón

El organizador del evento también fue denunciado ante la Fiscalía por el delito de fraude a resolución judicial o administrativa de Policía.

34 mins 41 segs

Ordenan retirar placa de ‘autobombo’ de Caicedo en auditorio de la Universidad de El Banco

Esta acción deberá realizarse en un plazo de máximo 20 días.

51 mins 41 segs

Santa Marta será sede del segundo Foro Offshore: Caribe, Energía y Progreso

Este evento es liderado por la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

1 hora 41 mins
centro de salud Paz del Río.
centro de salud Paz del Río.
2 horas 43 mins

Este domingo, Mamatoco será epicentro del XIII Festival del Bollo Tres Puntá

El encuentro cuenta con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito.

1 hora 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month