El actor Diego Trujillo invita a los samarios a participar en jornada de limpieza de este sábado

A través de un video, el actor Diego Trujillo invitó a los samarios a que se sumen a la jornada de limpieza y embellecimiento que se llevará a cabo este sábado 5 de octubre en el Centro Histórico desde las 6:00 de la mañana.
Trujillo expresó “hola mi gente samaria. Bueno, me puse el sobrero ‘vueltiao’ para mandarles un mensaje muy especial. Quiero merecerles una invitación muy importante, ¡ojo!, este próximo 5 de octubre va a haber una jornada de embellecimiento y limpieza del Centro Histórico de Santa Marta”.
“Una ciudad que llevo en el alma, así es que mi invitación es para que participen, a partir de las 6:00 de la mañana, ya saben, hay que cuidar a la ciudad, la primera de Colombia, un abrazo”, terminó de decir el famoso en el video.
Pero Trujillo no fue la única personalidad en invitar a la comunidad a este evento, pues el cantante Carlos Vives también extendió la invitación a través de un video para que la comunidad se sume a esta causa.
Vives manifestó que quienes deseen ser parte de esta actividad, deberán llevar escobas, bolsas de basuras y muchas ganas para contribuir a esta obra social, donde Carlos, además de limpiar pretende dejar un mensaje a los habitantes y es que no ensucien su ciudad.
Vale la pena señalar que, se realizó una reunión preparatoria de la Gran Jornada de Limpieza y Embellecimiento del Centro Histórico, liderada por el Jefe de la Cartera de Gobierno, Adolfo Bula y la Essmar, en compañía de las Secretarías del Distrito, Dadsa, Interaseo, Policía Metropolitana, Dimar, empresarios, comerciantes, entre otros, con el propósito de terminar los ajustes concernientes a esta jornada que tiene como objetivo que ‘El corazón de Santa Marta vuelve a latir´.
“Vamos a participar el día cinco, a las seis de la mañana hasta las dos de la tarde, contribuyendo de manera decisiva en sacar adelante este propósito de que el Centro Históricos sea un espejo, pero que también sea una luz de lo que queremos convertir a la ciudad de Santa Marta, como el mejor destino turístico del país y de toda la Región Caribe”, manifestó el secretario de Gobierno, Adolfo Bula.
La limpieza está prevista para iniciar a las 6:00 am y el punto de encuentro será el monumento Rodrigo de Bastidas.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Murió joven baleado en Puerto Gaira, hermano de la influencer Karmen Mestre
La víctima fue identificada como Luis David Mestre Palma.
Capturan a dos policías en El Rodadero por presunta extorsión a cobradiarios
El caso es objeto de una investigación judicial e interna.
Ataque sicarial en Gaira, hombre resultó herido en un intercambio de disparos
Sujetos armados llegaron al lugar y dispararon contra el individuo.
Gestión internacional: Alcalde abre puertas a tecnología alemana y alianzas en Israel para Santa Marta
Gestionan inversión extranjera, tecnología y soluciones de saneamiento para la proyección internacional de la ciudad
Transportadores de Santa Marta exigen soluciones y anuncian paro este 27 de noviembre
El anuncio genera alerta entre las autoridades y la ciudadanía ante posibles afectaciones en la movilidad.
Inversión histórica y alianzas marcan el Foro Empresarial ALC–UE 2025 en Santa Marta
Con la participación de más de 400 empresarios de América Latina, el Caribe y Europa, el Foro Empresarial ALC–UE 2025 consolidó a Santa Marta como epicentro del diálogo económico birregional.
Lo Destacado
Murió joven baleado en Puerto Gaira, hermano de la influencer Karmen Mestre
La víctima fue identificada como Luis David Mestre Palma.
Ataque sicarial en Gaira, hombre resultó herido en un intercambio de disparos
Sujetos armados llegaron al lugar y dispararon contra el individuo.
Capturan a dos policías en El Rodadero por presunta extorsión a cobradiarios
El caso es objeto de una investigación judicial e interna.
Transportadores de Santa Marta exigen soluciones y anuncian paro este 27 de noviembre
El anuncio genera alerta entre las autoridades y la ciudadanía ante posibles afectaciones en la movilidad.
Colapsa puente de 758 metros en China: la obra se derrumba tras deslizamiento de tierra
Habría sido inaugurado apenas en septiembre de 2025.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























