Anuncio
Anuncio
Martes 07 de Noviembre de 2023 - 8:39am

Durante la semana del puente festivo 29 personas fueron capturadas por diferentes delitos

Asimismo, se atendió 170 riñas y 67 casos de violencia intrafamiliar.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta, durante la semana comprendida del 30 de octubre al 05 de noviembre, capturó a 29 personas en flagrancia, de las cuales diez fueron por orden judicial y diecinueve por múltiples delitos, entre los cuales se destacan: hurto, tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, alteración de resultados electorales, falsedad para obtener prueba de hecho verdadero y violencia intrafamiliar, entre otros.

Además, en diferentes barrios de la ciudad se realizaron cinco diligencias de registro y allanamiento, logrando la incautación de 635 gramos de marihuana, 174 gramos de cocaína, 55.5 gramos de base de coca y 15 gramos de bazuco.

Por otra parte, 3 motocicletas fueron inmovilizadas por orden judicial, 4 celulares fueron recuperados.

También, el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes atendió 170 riñas y 67 casos de violencia intrafamiliar. Asimismo, se interpusieron 220 comparendos por la violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, se realizó el cierre de dos establecimientos abiertos al público y la intervención a tres fiestas por perturbar la tranquilidad pública y se incautaron 73 armas cortopunzantes.

Para finalizar la Policía Metropolitana de Santa Marta continúa garantizando la seguridad de los sitios de escrutinios electorales, con el objetivo de proteger la democracia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unimagdalena celebra el Mes del Patrimonio con una agenda académica y cultural

En septiembre se realizan actividades dedicadas a la investigación histórica, la reflexión patrimonial y la participación ciudadana en el marco de los 500 años de Santa Marta.

1 hora 15 mins

Sara Illidge nueva directora ejecutiva del Comité de Cafeteros del Magdalena

La samaria venía desarrollando una importante labor como coordinadora del Convention Bureau de Santa Marta.

3 horas 27 mins

En Palermo capturan a ‘Cristica’ uno de los más buscados de Santa Marta

Este sujeto fue detenido junto a otras tres personas, incautándose un total de seis armas de fuego.

3 horas 45 mins

Santa Marta logra calificación satisfactoria en gestión catastral por primera vez

La ciudad dejó atrás cinco años en la categoría ‘Insuficiente’ y ahora se encamina hacia un catastro multipropósito moderno, confiable y alineado con las políticas nacionales.

4 horas 24 mins

Ideam emite alerta por lluvias intensas en el sur del Magdalena y Santa Marta

Las autoridades recomiendan activar planes de contingencia para prevenir emergencias.

20 horas 2 mins
Obras de saneamiento y acueducto.

Así avanza el plan para solucionar problemas de acueducto y saneamiento en Santa Marta

Las obras de rehabilitación integral de la Ebar Norte ya registran alrededor de un 20% de avance.

20 horas 25 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Del póquer con Colombia al reto europeo: Luis Suárez se estrena en Champions con Sporting

El samario llega con siete goles en cinco partidos y se perfila como la principal carta ofensiva del campeón luso en su regreso al torneo europeo.

1 hora 19 mins

Unimagdalena celebra el Mes del Patrimonio con una agenda académica y cultural

En septiembre se realizan actividades dedicadas a la investigación histórica, la reflexión patrimonial y la participación ciudadana en el marco de los 500 años de Santa Marta.

1 hora 11 mins

Sara Illidge nueva directora ejecutiva del Comité de Cafeteros del Magdalena

La samaria venía desarrollando una importante labor como coordinadora del Convention Bureau de Santa Marta.

3 horas 23 mins

Posible racionamiento de energía en el Caribe: Gobierno activa plan de contingencia

Podría afectar a los departamentos de Atlántico, Bolívar, La Guajira, Cesar y Magdalena.

3 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months