Dos jóvenes heridas por intento de atraco en el barrio Las Américas


Alrededor del mediodía de este jueves 16 de diciembre, se presentó un atraco frustrado en el sector de Las Américas, específicamente en la calle 31 con carrera 13, cuando hombres a bordo de una motocicleta intentaron despojar de sus pertenencias a dos jóvenes que se encontraban departiendo en la terraza de su casa.
En la información preliminar, se señaló que las jóvenes, una de ellas identificada como Alicia Herrera, se encontraba arreglándose las uñas, cuando hasta la puerta de su casa llegaron dos sujetos y amedrentándolas con un arma, intentaron robarle el celular.
Ante la negativa de las mujeres, accionaron el arma que resultó ser de fogueo.
Inmediatamente los delincuentes emprendieron la huida, y las víctimas que resultaron heridas con lesiones en el abdomen y en el hombro, fueron trasladadas hasta el IPC de María Eugenia para recibir atención médica.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta hicieron presencia en la zona para tratar de ubicar a los responsables.
Cabe mencionar además, que hace pocos minutos se registró un nuevo homicidio en el sector de Ondas del Caribe, en el que resultó víctima un hombre que aún no ha sido identificado.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Maquinaria amarilla atiende comunidades en San Fernando y Taganga
Se adelantan labores de remoción de escombros y optimización de vías.
Obrero muere tras sufrir graves quemaduras con plástico fundido en Gaira
El hombre, de nacionalidad venezolana, fue trasladado en estado crítico a la Clínica Bahía con quemaduras de tercer y quinto grado.
La tragedia de Mama Zulma: la emprendedora que perdió su restaurante tras aguacero
La fuerza del agua arrasó con mesas, sillas y electrodomésticos, dejando en ruinas el establecimiento del que dependen varias madres cabeza de hogar en Taganga.
Fiscalía fortalece lucha contra la violencia de genero: conozca los canales de atención
La jornada pedagógica se llevó a cabo en los centros comerciales de Santa Marta.
ANI y Alcaldía inician obras de ampliación del Aeropuerto de Santa Marta
El proyecto que venía detenido desde hace varios años, finalmente iniciará su ejecución.
Buseta de servicio público se volcó en el cerro Ziruma de Santa Marta
Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.
Lo Destacado
Conmoción en El Difícil, murió José Oviedo, mercenario en la guerra ruso - ucraniana
El joven, había viajado a la zona de guerra como voluntario el 6 de agosto de 2025.
Robo de motobomba agrava emergencia: El Banco se inunda tras fuerte aguacero
El robo provocó el colapso del sistema de alcantarillado, inundaciones en calles y pérdidas en el sector comercial.
“Ese inmueble era del narcotráfico”: Jaime Avendaño responde a señalamientos en su contra y niega agresión
El director regional de la SAE asegura que el denunciante ha difundido afirmaciones falsas y que intentó legalizar sin éxito un bien que pertenece al Estado.
La tragedia de Mama Zulma: la emprendedora que perdió su restaurante tras aguacero
La fuerza del agua arrasó con mesas, sillas y electrodomésticos, dejando en ruinas el establecimiento del que dependen varias madres cabeza de hogar en Taganga.
En video quedo registrado el atraco a docente de Plato, Magdalena
La víctima se encontraba a las afueras de su vivienda ubicada en el sector conocido como 7 bocas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.