Distrito rediseñará y reajustará obra del sector de Sanandresito


El Distrito de Santa Marta rediseñará y reajustará la obra del sector conocido como Sanandresito, esto como una de las acciones que ha emprendido para solucionar la situación en la que se encuentra toda la calle 13 entre carreras tercera, cuarta y quinta.
Esta decisión que busca darle cumplimiento a una orden emitida por el Tribunal Administrativo del Magdalena, fue socializada por el secretario de Gobierno, Raúl Pacheco Granados, a los vendedores de ese punto de la ciudad durante una reunión que se desarrolló en la Secretaría de Gobierno.
“Nos reunimos con los vendedores del sector de la calle 13 para explicar en qué va la solución a la obra que se encuentra paralizada en estos instantes y darles claridad sobre el fallo del Tribunal Administrativo del departamento y las acciones que la Alcaldía ha emprendido para darle una solución definitiva a esta situación”, dijo Raúl Pacheco.
El funcionario añadió que, “Realizaremos un rediseño para ajustar la obra a lo fallado por el Tribunal Administrativo. En la obra inicial estaba contemplada una vía netamente peatonal, pero el Tribunal ordena cambiarla a una vía peatonal con acceso vehicular, aspiramos a más tardar, al final del segundo semestre de este año, dar una solución definitiva para esa importante zona del centro de la ciudad”.
Finalmente, se acordó continuar realizando mesas de trabajo para socializar todo lo concerniente a las acciones que se adelantan desde la administración distrital para darle fin esa situación.
Tags
Más de
Tras 22 días luchando por su vida, murió joven que se accidentó en el Mercado
Carlos Mario De La Rosa tenía 34 años de edad.
Dadsa lideró jornada ambiental: se recolectaron 12 toneladas de residuos posconsumo
La actividad permitió la recolección de empaques de insecticidas domésticos, baterías usadas, equipos electrónicos y electrodomésticos, y pilas.
Ruta Magdalena Sierra Mar impulsa campaña de cultura ciudadana en el Mes del Peatón
La concesión desarrolló una jornada pedagógica en la Terminal de Transporte de Santa Marta, con apoyo de la Policía de Tránsito y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, para fomentar el uso del puente peatonal.
Atender más de 4.000 adultos mayores: lo que hará posible el nuevo Centro de Vida
El día de ayer el alcalde Carlos Pinedo puso la primera piedra de lo que será el Centro de Vida del Adulto Mayor en la Localidad 3.
Captura a hombre en el barrio La Paz con circular roja de Interpol
Este sujeto tiene una orden judicial por el delito de acto sexual violento agravado en concurso homogéneo.
Unimagdalena fue sede de la Asamblea Nacional de Movilidad
Durante la jornada, se abordaron temáticas claves como la seguridad vial, la operación ferroviaria y el mejoramiento de los sistemas de transporte público en la capital del Magdalena.
Lo Destacado
Murió menor de edad tras resultar herida en atentado sicarial en Fundación
Otras dos personas más resultaron lesionadas.
Dos niños asesinados y 17 heridos tras ataque a una escuela en Minneapolis
El atacante identificado como Robin Westman se habría suicidado.
Tras 22 días luchando por su vida, murió joven que se accidentó en el Mercado
Carlos Mario De La Rosa tenía 34 años de edad.
María Claudia Tarazona, viuda de Miguel Uribe, se fue de Colombia: No quiere vincularse a la política
Decidió trasladarse a Estados Unidos.
Siguen las denuncias por fallas en urgencias del Hospital San Rafael de Fundación
Pacientes advierten demoras, hacinamiento y negligencia en la atención médica.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.