Denunció al vecino por una parranda ruidosa y le respondieron con disparos a la casa


La falta de conocimiento del Código de Policía y la poca tolerancia pudo haber ocasionado una tragedia en el barrio Villa del Carmen, en la ciudad de Santa Marta.
La situación se presentó el pasado domingo en la madrugada, a eso de las 2 de la madrugada, cuando, cansados del ruido de unos vecinos que armaron una parranda con música a todo volumen, la Policía fue alertada para que controlaran la situación.
Según el denunciante, que pidió no mencionar su nombre, la Policía llegó y les obligó a apagar la música a los vecinos que tenían la fiesta, pero ellos no se quedaron con esas y la emprendieron contra una de las casas del barrio, con quienes antes habían tenido inconvenientes. La retaliación fue a disparos.
“Unos vecinos que tenían una parranda les llegaron la Policía y les apagó la música y ellos, creyendo que fui yo, ellos le propinaron dos impactos de arma de fuego a la puerta. Entró y quedó incrustado en el mueble donde se sienta la familia”, dijo el hombre, quien ahora teme por su vida.
De acuerdo con la descripción de los denunciantes, en el barrio se cree que el hombre de la casa que reaccionó de manera violenta, y que “no tiene mucho tiempo de haberse mudado”, posiblemente sea militar o miembro de alguna fuerza pública.
Sin embargo, el denunciante reclama que al parecer esta familia no tiene ningún conocimiento sobre la implementación del Código de Policía, por lo que hizo un llamado a las autoridades a que se los socialicen y se evite así una posible tragedia que, afortunadamente, en esta ocasión no se presentó.
La persona afectada ya fue a la Fiscalía y la Policía a hacer la denuncia formal respectiva.
Tags
Más de
Capturan a Jhannier Maldonado, el hombre que mató a 'Pinky': Fiscalía pide cárcel
Será presentado ante un juez de control de garantías.
Estudiantes de 20 colegios rindieron homenaje a Santa Marta con desfile folclórico
El evento tuvo como punto de partida el Liceo Celedón y terminó en la zona del Camellón de la Bahía.
“Era un concierto y no tenía que ver con obras”: George sobre cancelación de evento de la Gobernación
El Secretario de Gobierno brindó claridad sobre las acusaciones hechas por el Gobernador, revelando que nunca se obstaculizó la entrega de las calles intervenidas.
Tras lloviznas en Santa Marta, se registran emergencias en la calle 2 en Gaira
A través de un video, un ciudadano expuso las consecuencias de la presunta alteración del cauce de la Quebrada Tamacá.
Corpamag promueve conciencia ecológica a través del concurso ‘Tapas con historia- Santa Marta 500 años’
En total participaron seis Instituciones Educativas del Distrito con proyectos innovadores donde se utilizaron más de 15 mil tapas y otros materiales reciclables.
Gobernación quería 'show', pero no tramitó permisos: Alcaldía desmontó tarima en Mamatoco
Tampoco presentaron póliza de responsabilidad civil ni plan de manejo de tráfico.
Lo Destacado
Capturan a Jhannier Maldonado, el hombre que mató a 'Pinky': Fiscalía pide cárcel
Será presentado ante un juez de control de garantías.
Royscer Colpa es el primer fichaje del Unión Magdalena para el segundo semestre
Llega en condición de préstamo desde Alianza FC.
“Era un concierto y no tenía que ver con obras”: George sobre cancelación de evento de la Gobernación
El Secretario de Gobierno brindó claridad sobre las acusaciones hechas por el Gobernador, revelando que nunca se obstaculizó la entrega de las calles intervenidas.
Golpe a ‘Los Pachencas’ en Zona Bananera: capturan a dos presuntos extorsionistas
Ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Denuncian desaparición de un joven en Fundación que viajaba como polizón
A través de redes sociales se hizo viral un video donde hinchas del Atlético Nacional hacían que el adolescente besara el escudo del cuadro verdolaga.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.