Conductores del triple choque arreglaron el separador y pidieron perdón a pasajeros

Como una lección para que no se vuelva a repetir, los conductores involucrados en el triple choque que se presentó en la mañana del jueves, fueron citados por el secretario de Movilidad, Ernesto Castro, para que cumplieran con una sanción pedagógica que se convirtiera en un ejemplo para otros conductores.
La lección consistió en ir hasta el lugar del triple choque, en la avenida del Libertador, en el sector del barrio Jardín, y reparar con sus propias manos, el separador partido.
“Fueron citados los conductores, las empresas y los propietarios administradores relacionados con el hecho, a las 8:00 de la mañana en el punto involucrado, para que ellos mismos con sus propias manos y recursos hicieran el arreglo del separador que fue afectado el día de ayer”, manifestó el secretario de Movilidad, Ernesto Castro Coronado.
Los involucrados también se subieron a los buses a pedir disculpas a los pasajeros por el hecho ocurrido y entregaron recomendaciones a sus colegas para que controlen la velocidad, teniendo en cuenta la gran responsabilidad que tienen de transportar cientos de pasajeros a diario.

Advirtió el secretario que los conductores siguen suspendidos de sus labores, hasta tanto no culmine el proceso correspondiente. Entre tanto, los vehículos siguen inmovilizados en los patios del Distrito.
Tags
Más de
No habrá paro de transportadores en Santa Marta, tras acuerdo con la Alcaldía
En la reunión liderada por el alcalde Carlos Pinedo y el secretario de Movilidad, se alcanzaron compromisos claves.
Atención: Alerta naranja por fuertes vientos en Santa Marta
De acuerdo al reporte del Ideam, se experimentan vientos entre los 18 y 56 km/h.
Reportan balacera en el barrio Andrea Carolina, presunto ladrón se fugó
El incidente se desató luego de que unidades de la Policía Metropolitana intentarán detener a los presuntos delincuentes.
Corpamag e Invemar avanzan en la formulación de medidas para mitigar la contaminación en la Bahía
En las instalaciones de la Corporación tuvo lugar el último taller técnico.
Chiva rumbera quedó sin techo por fuertes vientos en Santa Marta
Autoridades atendieron la situación y normalizaron el tránsito minutos después.
Una vez más, vándalos prenden fuego a tres contenedores de basura en Santa Marta
Uno fue apagado por la comunidad y los otros dos, por miembros del Cuerpo de Bomberos.
Lo Destacado
Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena
El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.
No habrá paro de transportadores en Santa Marta, tras acuerdo con la Alcaldía
En la reunión liderada por el alcalde Carlos Pinedo y el secretario de Movilidad, se alcanzaron compromisos claves.
Reportan balacera en el barrio Andrea Carolina, presunto ladrón se fugó
El incidente se desató luego de que unidades de la Policía Metropolitana intentarán detener a los presuntos delincuentes.
La Policía captura a dos hombres en San Zenón con explosivos y munición de guerra
La detención se produjo en el barrio Abajo, donde los individuos se movilizaban en una motocicleta.
“No ha hecho una obra significativa para el Magdalena”: Caicedo le responde a Petro
El exgobernador respondió a los señalamientos de división hechos por el Presidente en su contra, asegurándole que le incumple al departamento y que “no se va a doblegar”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































