Anuncio
Anuncio
Viernes 10 de Agosto de 2018 - 8:25pm

Con toda una fiesta, inauguran Puesto de Salud de La Paz

Con la presentación de grupos folclóricos, la comunidad recibió del alcalde Rafael Martínez el esperado centro asistencial.
Entrega del puesto de salud de La Paz.
Anuncio
Anuncio

Con la presencia de diferentes actores de la comunidad y personalidades de la ciudad, este viernes fue inaugurado el Puesto de Salud de La Paz.

El evento inició con la presentación de un grupo folclórico que se benefició del programa FODCA del Distrito. Con la llegada del Alcalde jóvenes de la comunidad extendieron las palabras de agradecimiento al mandatario local. 

"Pasamos por muchos tiempo difíciles, pero valió la pena la espera. Hoy contamos con un puesto de salud moderno y digno para todos los habitantes de este sector. Nos sentimos agradecido y debemos cuidar esta importante obra", afirmó Pedro Parra, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio. 

Todo era una fiesta en el barrio y en medio del festejo el alcalde Rafael Martínez se dirigió a los presentes para entregar los detalles del proyecto   que se le abre al público. 

Martínez aseguró que el Centro Asistencial se encuentra completamente dotado, bajos los estándares exigidos por el Ministerio de Salud. Y resaltó que los problemas del sistema en la capital del Magdalena no era culpa de las dos administraciones de Fuerza Ciudadana, sino de los mandatarios anteriores. 

"La situación que vivimos y todos los momentos difíciles que hemos pasado se dio por los problemas del sistema nacional mismo, por los alcaldes anteriores y por la mala administración de la ESE. Sin embargo, hemos trabajado con todas las ganas para sacar adelante todos estos proyectos. No es culpa de Carlos Caicedo y Rafael Martínez", dijo. 

A su vez el Alcalde detalló las deudas que se han venido pagando y aclaró que las investigaciones que adelanta la Fiscalía por estos contratos se tratan de una persecución política. 

"Hoy entregamos esta obra no porque nos estén presionando y obligando, sino porque es nuestro compromiso y convicción. Para eso nos eligieron", afirmó Martínez en medio de los aplausos de los presentes. 

El exalcalde Carlos Caicedo también se hizo presente en el evento inaugural y también tomó a la palabra. "Es paradójico que no exista ni una sola investigación para aquellos que sí se han feriado los recursos de los samarios, pero sí nos investigan a nosotros que hemos luchado para dignificar la vida de todos los samarios a través de las obras que hemos entregado", afirmó Caicedo. 

Se espera que las próximas semanas se entreguen dos centros asistenciales más: Taganga y Maria Eugenia. Finalmente con el protocolo del corte de la cinta, se abrieron las puertas del Puesto de Salud de La Paz.

El exalcalde, Carlos Caicedo, hizo presencia en la entrega.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.
14 horas 33 mins
Planta El Roble

Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira

Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.

15 horas 37 mins
'Puchy' joven herido a bala en Gaira.

‘Puchy’ es uno de los dos jóvenes heridos a bala en Gaira

Los hechos se registraron en horas de la noche de este domingo, cuando se encontraban en un asadero de pollo.

16 horas 48 mins
Incautación de droga.

Incautan 300 kilos de cocaína en el Puerto: iban escondidos en cajas de banano

Según el Ministro de Defensa, la droga iba rumbo a Alemania.

17 horas 46 mins
Atentado sicarial deja dos personas heridas en Gaira

Atentado sicarial deja dos personas heridas en Gaira

Las víctimas se encontraban al interior de un establecimiento comercial.

23 horas 30 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
14 horas 28 mins
Planta El Roble
Planta El Roble

Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira

Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.

15 horas 32 mins
Desmanes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta
Desmanes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta

Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio

A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.

16 horas 25 mins
Bad Bunny
Bad Bunny
15 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months