Anuncio
Anuncio
Viernes 10 de Agosto de 2018 - 8:25pm

Con toda una fiesta, inauguran Puesto de Salud de La Paz

Con la presentación de grupos folclóricos, la comunidad recibió del alcalde Rafael Martínez el esperado centro asistencial.
Entrega del puesto de salud de La Paz.
Anuncio
Anuncio

Con la presencia de diferentes actores de la comunidad y personalidades de la ciudad, este viernes fue inaugurado el Puesto de Salud de La Paz.

El evento inició con la presentación de un grupo folclórico que se benefició del programa FODCA del Distrito. Con la llegada del Alcalde jóvenes de la comunidad extendieron las palabras de agradecimiento al mandatario local. 

"Pasamos por muchos tiempo difíciles, pero valió la pena la espera. Hoy contamos con un puesto de salud moderno y digno para todos los habitantes de este sector. Nos sentimos agradecido y debemos cuidar esta importante obra", afirmó Pedro Parra, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio. 

Todo era una fiesta en el barrio y en medio del festejo el alcalde Rafael Martínez se dirigió a los presentes para entregar los detalles del proyecto   que se le abre al público. 

Martínez aseguró que el Centro Asistencial se encuentra completamente dotado, bajos los estándares exigidos por el Ministerio de Salud. Y resaltó que los problemas del sistema en la capital del Magdalena no era culpa de las dos administraciones de Fuerza Ciudadana, sino de los mandatarios anteriores. 

"La situación que vivimos y todos los momentos difíciles que hemos pasado se dio por los problemas del sistema nacional mismo, por los alcaldes anteriores y por la mala administración de la ESE. Sin embargo, hemos trabajado con todas las ganas para sacar adelante todos estos proyectos. No es culpa de Carlos Caicedo y Rafael Martínez", dijo. 

A su vez el Alcalde detalló las deudas que se han venido pagando y aclaró que las investigaciones que adelanta la Fiscalía por estos contratos se tratan de una persecución política. 

"Hoy entregamos esta obra no porque nos estén presionando y obligando, sino porque es nuestro compromiso y convicción. Para eso nos eligieron", afirmó Martínez en medio de los aplausos de los presentes. 

El exalcalde Carlos Caicedo también se hizo presente en el evento inaugural y también tomó a la palabra. "Es paradójico que no exista ni una sola investigación para aquellos que sí se han feriado los recursos de los samarios, pero sí nos investigan a nosotros que hemos luchado para dignificar la vida de todos los samarios a través de las obras que hemos entregado", afirmó Caicedo. 

Se espera que las próximas semanas se entreguen dos centros asistenciales más: Taganga y Maria Eugenia. Finalmente con el protocolo del corte de la cinta, se abrieron las puertas del Puesto de Salud de La Paz.

El exalcalde, Carlos Caicedo, hizo presencia en la entrega.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Visita diplomática en la Unimagdalena.

Unimagdalena recibe visita del embajador de Indonesia en Colombia

El embajador Tatang Budie Utama Razak, visitó la Alma Mater para explorar potenciales áreas de colaboración.

4 horas 2 mins
Natalia Guerrero

Natalia Guerrero no participaría en la Capitanía Nacional del Mar si hay doble representación

Está en desacuerdo con la reciente designación de Silvana Ossa Narváez.

4 horas 32 mins
El bus se quedó sin llanta en plena avenida.

Siguen denuncias por estado de los buses en Santa Marta: vehículo se quedó sin llanta

El bus adscrito a Transporte Bastidas sufrió el daño técnico sobre toda la avenida del Libertador.

7 horas 17 mins
Más de 4 millones de raciones del PAE entregadas en Santa Marta en cuatro meses
9 horas 38 mins
Los bloqueos se mantienen desde la tarde de ayer.

Si en la Troncal de Oriente llueve en Tasajera no escampa: siguen bloqueos vía Barranquilla

La falta de energía eléctrica por cuenta de la avería de dos transformadores instó los cierres por parte de la comunidad.

10 horas 5 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asesinan a cobradiario entre Santa Inés y Chibolo

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

4 horas 31 mins
Alcalde de Ciénaga exige títulos a Martínez y no WhatsApps: “Demuestre que el terreno es suyo”
Alcalde de Ciénaga exige títulos a Martínez y no WhatsApps: “Demuestre que el terreno es suyo”

Alcalde de Ciénaga exige títulos a Martínez y no WhatsApps: “Demuestre que el terreno es suyo”

El gobernador lo señaló de obstaculizar el inicio de tres obras departamentales en el municipio, incluyendo el Campus Subregional Universitario.

2 horas 42 mins
Maciel Gómez, panfleto en el que aparece su hermana y Luis Alfredo
Maciel Gómez, panfleto en el que aparece su hermana y Luis Alfredo

Hermana de la Dj asesinada en la masacre de Puerto Colombia aparecía en un panfleto

Autoridades del Atlántico confirmaron que tres personas murieron y nueve más resultaron heridas.

1 hora 33 mins
Natalia Guerrero
Natalia Guerrero

Natalia Guerrero no participaría en la Capitanía Nacional del Mar si hay doble representación

Está en desacuerdo con la reciente designación de Silvana Ossa Narváez.

4 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months