Con tiros al aire reciben los restos de alias ‘Numa’, en Santa Marta

Familiares y allegados recibieron con tiros al aire el féretro donde reposan los restos mortales de Numar Zamir Chinchilla Abril, alias ‘Numa’, quien sería uno de los más peligrosos cabecillas de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada, también conocidos como ‘Los Pachenca’.
El hecho quedó evidenciado en un video que circula en redes sociales, donde se observa que, tras la llegada del carro fúnebre, se accionan armas al aire y se escuchan los lamentos de las personas del círculo cercano de ‘Numa’.
Chinchilla Abril perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la glorieta que se encuentra ubicada frente a la Quinta de San Pedro Alejandrino.
Según las primeras versiones, el sujeto se movilizaba en una motocicleta color negro, marca Pulsar NS 200, de placas SRP-70E, cuando perdió el control y chocó violentamente con el andén.
El fuerte impacto hizo que Chincilla saliera expulsado y cayera abruptamente en el pavimento de la estatua que se encuentra en el lugar.
Tags
Más de
“La guerra me enfermó”: colombiano en Ucrania pide ayuda al presidente Petro
José Narváez alega que las atrocidades que ha presenciado le han causado problemas de salud.
Dos sujetos fueron capturados cuando intentaban robar una casa en Santa Marta
La rápida reacción de la Policía Metropolitana permitió frustrar el hurto.
ONU condenó ‘castigos’ y limpieza social de las Acsn en Santa Marta
Según explicó la organización, este año han recopilado 19 registros audiovisuales que evidencias acciones de violencia física, trabajo forzado y ridiculización.
CAF anunció inversión de US$300 millones para el aeropuerto de Santa Marta
La financiación proviene del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, fue anunciado en el marco de la cumbre Celac - UE.
Unimagdalena acogió encuentro birregional sobre IA y Ciencias Cuánticas
El espacio tuvo lugar en el marco de la IV Cumbre Celac- UE.
Alcaldía de Santa Marta garantizó movilidad segura y organizada durante la IV Cumbre Celac–UE
Más de 4.960 personas se movilizaron de manera eficiente gracias al trabajo articulado entre conductores, empresas y autoridades.
Lo Destacado
Mejorar la infraestructura vial: la gestión a la que le apunta César Pacheco en la Asamblea
Pacheco Aarón conversó con el equipo periodístico de Seguimiento.co sobre los retos, desafíos y debates que aún están en deuda en el departamento.
Dos años después, capturan a presunto homicida del líder social Milton Rocha
Las amenazas se registraron en enero de 2023, y posteriormente, Rocha fue asesinado en el Magdalena.
Menor de 16 años desapareció y fue hallado muerto por inmersión en El Banco
El joven se había lanzado al río Magdalena en compañía de conocidos y no volvió a salir a la superficie.
“La guerra me enfermó”: colombiano en Ucrania pide ayuda al presidente Petro
José Narváez alega que las atrocidades que ha presenciado le han causado problemas de salud.
James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera
Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































