¿Coincidencia o aprovechamiento? Luifer Cuello canta en evento de Alcaldía y de candidatos de Fuerza Ciudadana


Fuerza Ciudadana, partido de gobierno en Santa Marta y el Magdalena, está de parranda en parranda por estos días. Y es que con el erario se dan bombos y platillos contratando a artistas como Farid Ortiz, quien ha desatado toda una polémica; y a ‘Luifer’ Cuello.
Este último, se presentó el miércoles, 13 de septiembre, en el parque de La Tenería por el inicio de la construcción del colector Bellavista. Este evento se pagó con los dineros de los samarios, puesto que fue organizado por la Alcaldía Distrital.
Ahora, Cuello se presentará el próximo 17 de septiembre en el lugar conocido como ‘Debajo del palo de mango’, en un mitin político organizado por los candidatos de Fuerza Ciudadana a la Alcaldía y Gobernación, Patricia Caicedo y Rafael Martínez, respectivamente.
¿Casualidad? Todo apunta a que no, especialmente porque los afiches promocionales para las presentaciones del cantante de vallenato son muy similares, lo que deja entrever que incluso se estaría utilizando a la misma persona para el diseño de la promoción de estos eventos.
Vale recordar que actualmente Fuerza Ciudadana atraviesa una ‘tormenta’ luego que Farid Ortiz, en un evento con Carlos Caicedo, en Pivijay, enviara saludos al candidato Martínez.
Aunque Ortiz intentó desviar la atención asegurando que los saludos no eran para el candidato del partido de gobierno, sino para dos ‘amigos’ en Urabá y Cauca; este medio digital constató que en esas regiones no existen candidatos con ese nombre.
Tags
Más de
Identifican al joven hallado sin vida en el barrio Los Alpes A
La víctima presentaba al menos cuatro heridas de bala.
Hombre pierde la vida en accidente de tránsito en el barrio 20 de julio
En el siniestro vial, la pareja sentimental del hoy occiso resultó lesionado.
Anuncian descuento del 100% de los intereses en el impuesto predial e industria y comercio
Este beneficio estará disponible para los ciudadanos hasta el 28 de diciembre.
Identifican al joven asesinado en el barrio Juan XXIII
Al parecer, la víctima habría cometido un atraco minutos antes en un estanco.
Hallan sin vida a un hombre en el barrio Los Alpes A
La víctima fue hallada a un costado de una trocha con varios impactos de bala.
Joven de 21 años resultó quemado en la noche de velitas en Santa Marta
La víctima le cayó pólvora en la cara afectando su parpado y ojo izquierdo.
Lo Destacado
Hallan desmembrada a una menor de 14 años al interior de un taller en Cali
Al parecer, la menor habría sido asesinada y desmembrada durante la noche de velitas.
Hombre le quitó la vida a su esposa con arma blanca en Barranquilla
El feminicidio ocurrió en la mañana de este sábado en el barrio La Sierra.
Capturan a 4 hombres señalados de tramitar nacionalidad colombiana a extranjeros
Esto con el fin de permitir que los ciudadanos venezolanos y dominicanos emigraran ilegalmente a Estados Unidos o España. Cobraban 600.000 en adelante.
Muere hombre que habría resultado herido tras dispararse con un arma en Fundación
La víctima se habría disparado accidentalmente a la altura del abdomen.
Identifican al joven hallado sin vida en el barrio Los Alpes A
La víctima presentaba al menos cuatro heridas de bala.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.