¿Coincidencia o aprovechamiento? Luifer Cuello canta en evento de Alcaldía y de candidatos de Fuerza Ciudadana

Fuerza Ciudadana, partido de gobierno en Santa Marta y el Magdalena, está de parranda en parranda por estos días. Y es que con el erario se dan bombos y platillos contratando a artistas como Farid Ortiz, quien ha desatado toda una polémica; y a ‘Luifer’ Cuello.
Este último, se presentó el miércoles, 13 de septiembre, en el parque de La Tenería por el inicio de la construcción del colector Bellavista. Este evento se pagó con los dineros de los samarios, puesto que fue organizado por la Alcaldía Distrital.
Ahora, Cuello se presentará el próximo 17 de septiembre en el lugar conocido como ‘Debajo del palo de mango’, en un mitin político organizado por los candidatos de Fuerza Ciudadana a la Alcaldía y Gobernación, Patricia Caicedo y Rafael Martínez, respectivamente.
¿Casualidad? Todo apunta a que no, especialmente porque los afiches promocionales para las presentaciones del cantante de vallenato son muy similares, lo que deja entrever que incluso se estaría utilizando a la misma persona para el diseño de la promoción de estos eventos.
Vale recordar que actualmente Fuerza Ciudadana atraviesa una ‘tormenta’ luego que Farid Ortiz, en un evento con Carlos Caicedo, en Pivijay, enviara saludos al candidato Martínez.
Aunque Ortiz intentó desviar la atención asegurando que los saludos no eran para el candidato del partido de gobierno, sino para dos ‘amigos’ en Urabá y Cauca; este medio digital constató que en esas regiones no existen candidatos con ese nombre.
Tags
Más de
Más de 700 estudiantes vivieron la experiencia universitaria en el Encuentro Sergista 2026
Estudiantes de grado 11 de más de 20 colegios participaron en actividades académicas y prácticas para orientar su futuro profesional.
Dadsa lidera la puesta en marcha de huerta escolar en el CDI de Timayuí
La iniciativa fortalece la sostenibilidad y la educación ambiental en la niñez.
Incendio en edificio de El Rodadero obliga a evacuar a residentes y turistas en Santa Marta
La emergencia se originó en el edificio Santa María del Mar y generó momentos de pánico; fue controlada por los bomberos sin dejar personas heridas.
Balacera en Santa Marta deja a una joven gravemente herida tras intento de hurto
La víctima, identificada como Karen Bustamante, permanece en estado delicado tras recibir impactos de bala.
Asaltan a padre de familia en zona escolar de Santa Marta
Dos sujetos armados en motocicleta interceptaron a la víctima cerca del colegio de La Presentación.
Cayó ‘Jesús’ en Santa Marta: portaba panfletos de bandas criminales y municiones
Según las investigaciones, era el encargado de cobrar cuotas mensuales de hasta 500 mil pesos para permitir el funcionamiento de establecimientos comerciales en la ciudad.
Lo Destacado
¡Lo zafaron! Caicedo 'bota el chupo' tras no ser invitado a debate presidencial
El exgobernador criticó a la Federación Nacional de Departamentos tras no ser convocado al encuentro donde participaron varios candidatos presidenciales.
Recompensa de $10 millones por asesinos de mototaxista decapitado en Aracataca
El crimen de Jair Barragán ha sido atribuido por la Policía a la guerra territorial entre ‘Los Pachencas’ y el ‘Clan del Golfo’.
Balacera en Santa Marta deja a una joven gravemente herida tras intento de hurto
La víctima, identificada como Karen Bustamante, permanece en estado delicado tras recibir impactos de bala.
¡Justicia! 50 años de cárcel a hombre que asesinó a su esposa en Tasajera, Magdalena
José Alberto Moya Pedrozo habría acabado con la vida de la mujer en presencia de su hija menor de edad.
Dos años de la tragedia en Ziruma: familias aún esperan reparación
Un bus de servicio público se quedó sin frenos, dejando un saldo de nueve heridos y dos muertos identificados como Michelle Lozano Salas y Juan Quintero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































