Anuncio
Anuncio
Viernes 15 de Septiembre de 2023 - 8:36am

¿Coincidencia o aprovechamiento? Luifer Cuello canta en evento de Alcaldía y de candidatos de Fuerza Ciudadana

El artista se presentó el miércoles en un evento del gobierno de Virna Johnson y lo hará el domingo en uno de Patricia Caicedo y Rafael Martínez.
Afiches promocionales de las presentaciones de Luifer Cuello.
Anuncio
Anuncio

Fuerza Ciudadana, partido de gobierno en Santa Marta y el Magdalena, está de parranda en parranda por estos días. Y es que con el erario se dan bombos y platillos contratando a artistas como Farid Ortiz, quien ha desatado toda una polémica; y a ‘Luifer’ Cuello.

Este último, se presentó el miércoles, 13 de septiembre, en el parque de La Tenería por el inicio de la construcción del colector Bellavista. Este evento se pagó con los dineros de los samarios, puesto que fue organizado por la Alcaldía Distrital.

Ahora, Cuello se presentará el próximo 17 de septiembre en el lugar conocido como ‘Debajo del palo de mango’, en un mitin político organizado por los candidatos de Fuerza Ciudadana a la Alcaldía y Gobernación, Patricia Caicedo y Rafael Martínez, respectivamente.

¿Casualidad? Todo apunta a que no, especialmente porque los afiches promocionales para las presentaciones del cantante de vallenato son muy similares, lo que deja entrever que incluso se estaría utilizando a la misma persona para el diseño de la promoción de estos eventos.

Vale recordar que actualmente Fuerza Ciudadana atraviesa una ‘tormenta’ luego que Farid Ortiz, en un evento con Carlos Caicedo, en Pivijay, enviara saludos al candidato Martínez.

Aunque Ortiz intentó desviar la atención asegurando que los saludos no eran para el candidato del partido de gobierno, sino para dos ‘amigos’ en Urabá y Cauca; este medio digital constató que en esas regiones no existen candidatos con ese nombre.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Hallan sin vida a mujer en estado de descomposición en Pescaíto

Al parecer, es de nacionalidad venezolana.

23 horas 57 mins

Essmar activa plan de contingencia por corte de energía este domingo en Santa Marta

Los trabajos mencionados tendrán lugar entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m.

1 día 16 horas
gremio de taxistas

Taxistas samarios se declaran en Asamblea Permanente

Denuncian que vehículos de servicio especial están prestando transporte público individual de pasajeros de forma ilegal e informal en la ciudad.

1 día 16 horas
Stiven Concha

Identifican al hombre asesinado en cercanías a la cascada de Bonda

Se trata de Jhon Stiven Concha Dangond, residente del mismo sector.

1 día 16 horas
Lugar de los hechos.

Atentado sicarial deja un hombre sin vida en cercanías a la cascada Bonda

Al parecer, la víctima iba a visitar a sus hermanos quienes trabajan en el lugar antes mencionado.

1 día 20 horas

Este es el rostro del joven asesinado a bala en el barrio Santa Ana

La víctima respondía en vida al nombre de Camilo Andrés Gómez García.

2 días 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Francisco Pitre.
Francisco Pitre.

Aumenta a tres los heridos en medio de una balacera en un billar de Fundación

Una de las víctimas fue identificada como Francisco Pitre.

15 horas 16 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Balacera deja un hombre gravemente herido en Fundación

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.

16 horas 56 mins
Miguel Uribe Turbay.
Miguel Uribe Turbay.

'Pronóstico reservado': detalles del estado de salud de Miguel Uribe

Así lo informó la Fundación Santa Fe de Bogotá.

17 horas 20 mins
Hermanos asesinados en Tucurinca.
Hermanos asesinados en Tucurinca.

Atentado a bala deja dos hermanos sin vida de Tucurinca, Zona Bananera

La madre de las víctimas recibió un disparo a la altura del hombro.

19 horas 54 mins

Temblor de magnitud 6.4 deja múltiples afectaciones en Bogotá y Cundinamarca

“Se reportan cuatro personas heridas, dos en Paratebueno y dos en Medina. Estas personas, según los reportes, tienen heridas leves": director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

20 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months