¿Coincidencia o aprovechamiento? Luifer Cuello canta en evento de Alcaldía y de candidatos de Fuerza Ciudadana


Fuerza Ciudadana, partido de gobierno en Santa Marta y el Magdalena, está de parranda en parranda por estos días. Y es que con el erario se dan bombos y platillos contratando a artistas como Farid Ortiz, quien ha desatado toda una polémica; y a ‘Luifer’ Cuello.
Este último, se presentó el miércoles, 13 de septiembre, en el parque de La Tenería por el inicio de la construcción del colector Bellavista. Este evento se pagó con los dineros de los samarios, puesto que fue organizado por la Alcaldía Distrital.
Ahora, Cuello se presentará el próximo 17 de septiembre en el lugar conocido como ‘Debajo del palo de mango’, en un mitin político organizado por los candidatos de Fuerza Ciudadana a la Alcaldía y Gobernación, Patricia Caicedo y Rafael Martínez, respectivamente.
¿Casualidad? Todo apunta a que no, especialmente porque los afiches promocionales para las presentaciones del cantante de vallenato son muy similares, lo que deja entrever que incluso se estaría utilizando a la misma persona para el diseño de la promoción de estos eventos.
Vale recordar que actualmente Fuerza Ciudadana atraviesa una ‘tormenta’ luego que Farid Ortiz, en un evento con Carlos Caicedo, en Pivijay, enviara saludos al candidato Martínez.
Aunque Ortiz intentó desviar la atención asegurando que los saludos no eran para el candidato del partido de gobierno, sino para dos ‘amigos’ en Urabá y Cauca; este medio digital constató que en esas regiones no existen candidatos con ese nombre.
Tags
Más de
Hallan sin vida a mujer en estado de descomposición en Pescaíto
Al parecer, es de nacionalidad venezolana.
Essmar activa plan de contingencia por corte de energía este domingo en Santa Marta
Los trabajos mencionados tendrán lugar entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m.
Taxistas samarios se declaran en Asamblea Permanente
Denuncian que vehículos de servicio especial están prestando transporte público individual de pasajeros de forma ilegal e informal en la ciudad.
Identifican al hombre asesinado en cercanías a la cascada de Bonda
Se trata de Jhon Stiven Concha Dangond, residente del mismo sector.
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en cercanías a la cascada Bonda
Al parecer, la víctima iba a visitar a sus hermanos quienes trabajan en el lugar antes mencionado.
Este es el rostro del joven asesinado a bala en el barrio Santa Ana
La víctima respondía en vida al nombre de Camilo Andrés Gómez García.
Lo Destacado
Aumenta a tres los heridos en medio de una balacera en un billar de Fundación
Una de las víctimas fue identificada como Francisco Pitre.
Balacera deja un hombre gravemente herido en Fundación
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
'Pronóstico reservado': detalles del estado de salud de Miguel Uribe
Así lo informó la Fundación Santa Fe de Bogotá.
Atentado a bala deja dos hermanos sin vida de Tucurinca, Zona Bananera
La madre de las víctimas recibió un disparo a la altura del hombro.
Temblor de magnitud 6.4 deja múltiples afectaciones en Bogotá y Cundinamarca
“Se reportan cuatro personas heridas, dos en Paratebueno y dos en Medina. Estas personas, según los reportes, tienen heridas leves": director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.