Cerca de 334 incendios forestales se han presentado en Santa Marta durante el 2019


Ante la alerta roja por parte El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales del (Ideam), el comandante del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, capitán Ricardo Chaín, señaló que están preparados para mitigar las situaciones de emergencia que se presenten en la ciudad y en zonas aledañas.
Chaín indicó que en lo que va del año en el Distrito se han presentado cerca de 334 incendios de cobertura vegetal.
“Le hacemos un llamado a la comunidad para que se abstengan a las quemas, aparte de lo peligroso que pueden ser para ellos, también nos obliga a actuar y a gastar el agua que en estos momentos es escasa para la comunidad”, expresó el Comandante del Cuerpo de Bomberos.
Tags
Más de
"Naranja HP, te quitas o te quitamos": amenazan a la diputada María Margarita Guerra
Las autoridades investigan el caso.
Blessd sorprende a Santa Marta: graba nuevo videoclip en el icónico barrio Pescaito
El artista urbano Blessd fue visto este viernes 14 de marzo en el barrio Pescaito, en Santa Marta, donde presuntamente grababa un nuevo videoclip.
Aparatoso accidente de tránsito deja tres personas heridas en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró a la altura de la entrada del barrio Cristo Rey.
Comunidad lincha a presunto ladrón en el Centro Histórico
El hecho se registró en la calle 14.
Alcaldía duplica cobertura a estudiantes con necesidades educativas especiales
Entre las acciones ejecutadas, se adelantó la contratación de intérpretes para varias instituciones públicas del Distrito.
¿Venganza? Nueva hipótesis sobre asesinato de Deidis Zúñiga en San Pablo
El crimen de la administradora de un establecimiento nocturno, ha expuesto un hilo de desafortunadas coincidencias y peligrosas amistades.
Lo Destacado
"Naranja HP, te quitas o te quitamos": amenazan a la diputada María Margarita Guerra
Las autoridades investigan el caso.
“Siempre confié”: Consejo de Estado revocó fallo de nulidad contra Candy Sánchez
El Alto Tribunal dejó en firme la elección de la diputada magdalenense.
“Gobernador no puede pretender escoger la mesa directiva que él quiera”
La coalición mayoritaria de la Asamblea condenó la injerencia del gobernador Rafael Martínez en la Duma, así como la inasistencia de sus diputados cercanos.
En Aracataca, capturan a hombre por abuso sexual de su hijastra de 13 años
Según se conoció de forma extraoficial, Delfín Arias Lan habría violentado al menos a otras dos menores.
Aparatoso accidente de tránsito deja tres personas heridas en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró a la altura de la entrada del barrio Cristo Rey.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.