Cerámica Italia le apuesta al mercado samario


Si de algo no cabe duda es que, desde hace poco más de un año, la zona del Mercado Público de Santa Marta se ha convertido en un nuevo polo de desarrollo a raíz de su recuperación urbanística, con la reubicación de vendedores informales y, próximamente, de la zona de ventas de pescados y mariscos.
Esto ha hecho que nuevas marcas que antes no estaban en la ciudad, pongan su atención en Santa Marta como objetivo para sus expansiones.
Cerámica Italia S.A. es una industria especializada en la producción de productos de revestimiento y comercialización de porcelana sanitaria para el sector de la construcción y remodelación, que, bajo su canal de aliados estratégicos, hará apertura de su tienda en este sector.
Con el respaldo de Ferretería Aserra, que lleva más de 30 años en el mercado local, la tienda Cerámica Italia estará ubicada en la calle 11 N. 13a-26 y contará con amplia zona de parqueo, fácil acceso y una innumerable gama de productos para la construcción y remodelación.
Pedro Uribe, quien dirige esta alianza entre Cerámica Italia y Ferretería Aserra, afirma que la llegada de este tipo de empresas a la ciudad "es prueba de que Santa Marta tiene mucho para ofrecer al país, además de que dinamiza el mercado, pues ofrece a la ciudad un amplio portafolio de productos de alta calidad y excelente precio".
En este sentido, Cerámica Italia invita a todos los samarios a conocer su nueva tienda en la ciudad, en la que encontrarán pisos, enchapes, combos sanitarios y artículos de ferretería.
Tags
Más de
Bebé de un año muere tras caer en una alberca en el barrio María Eugenia
La menor fue identificada como Lohana del Carmen Guerrero Román, hija de Leus Andrés Guerrero Andrade, el joven mototaxista asesinado en medio de una riña el 25 de diciembre de 2024.
“Hay una crisis humanitaria”: ABC con Norma Vera para entender el conflicto en Magdalena
La defensora de Derechos Humanos explicó la manera en la que las organizaciones criminales están imponiendo una gobernanza de violencia, dolor y muerte.
Así será el recorrido de la Marcha del Orgullo LGTBIQ+ en Santa Marta
Esta actividad se realizará en el marco del Festival del Orgullo Diverso 2025.
Joven murió tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Santa Marta - Bosconia
Se trata de Johann Camilo Campbell Olivo.
Últimos días para inscribirse en los programas tecnológicos gratuitos de la USM
Este 30 de junio concluye el proceso de inscripciones para los programas de gastronomía, marketing digital, gestión turística y operaciones logísticas.
Cae ‘Comando 18’ en combates entre las ACSN y el Clan del Golfo en La Guajira
Al parecer, esta persona habría sido víctima de una emboscada.
Lo Destacado
Bebé de un año muere tras caer en una alberca en el barrio María Eugenia
La menor fue identificada como Lohana del Carmen Guerrero Román, hija de Leus Andrés Guerrero Andrade, el joven mototaxista asesinado en medio de una riña el 25 de diciembre de 2024.
Gobernación ofrece $15 millones por información sobre crímenes en Magdalena
Rafael Martínez exigió acciones contundentes a la Fuerza Pública.
Reforma laboral ya es ley: Petro la sancionó tras aprobación del Congreso
Durante el mismo evento también fue sancionada la nueva Ley de Salud Mental.
Firmaron, cobraron y no entregaron: destapan millonario robo en contrato de alimentos del Ejército
Seis personas fueron capturadas.
Así será el recorrido de la Marcha del Orgullo LGTBIQ+ en Santa Marta
Esta actividad se realizará en el marco del Festival del Orgullo Diverso 2025.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.