Centro de Posgrados de Unimagdalena tituló a 87 nuevos profesionales

La toga y birrete volvió a ser atuendo entre las instalaciones de la Universidad del Magdalena, con la celebración de la ceremonia de graduación de 87 profesionales de las Ciencias de la Educación, Empresariales y Económicas, Salud, Humanidades e Ingeniería.
Doctores, magísteres y especialistas de diferentes áreas del conocimiento, fueron los que recibieron los merecimientos a través de un diploma, símbolo de reconocimiento del sacrificio y esfuerzo en el proceso de su formación.
Durante el acto solemne presidido por el doctor Jorge Elías Caro, vicerrector de investigación de la Alma Mater, deseó enhorabuena para todos los asistentes y les extendió la invitación para contribuir al Magdalena y el resto del país cada uno desde sus áreas del saber.
“Disfruten este día porque es verdaderamente emotivo, no solo en lo que representa su aspecto personal y profesional sino también del núcleo familiar. Hoy la familia debe sentirse orgullosa de todos estos logros que ustedes están haciendo y la Universidad por supuesto tiene el corazón hinchado de verlos graduar” dijo el vicerrector.
Infinitas gracias son las expresiones de cada uno de los graduados del Centro de Posgrados y Formación Continua, quienes a través de las palabras demuestran la satisfacción de subir ese peldaño que los llevará al rumbo de su éxito.
“Agradecida con Dios. Me siento feliz y orgullosa, no solo es mi logro sino el de mis hijos, mi familia. Tuve un apoyo inmensamente maravilloso” sostuvo la psicóloga Andreina Álvarez Jaime, nueva especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo.
Para el también graduado de la unidad académica antes mencionada, Jaime Baena Echeverría, su proceso formativo fue arduo. Durante un año, se desplazó todos los fines de semana desde el municipio de El Banco hacía Santa Marta para dar sus clases y por fin ser hoy un profesional especializado.
En compañía de sus familiares los nuevos profesionales especializados celebran este importante logro académico. El orgullo y regocijo es lo que reflejaron los rostros de esos padres, madres, hermanos, abuelos, parejas, etc.
“Gracias a la Universidad del Magdalena por permitirme una vez mas disfrutar de esta alegría, esta emoción de tener a mis hijos graduados, ya con el (Esteban Quintero Fontalvo) van tres que se han graduado aquí” expresó el señor Libardo Quintero Redondo, padre del graduado en Seguridad y Salud en el Trabajo.
Los profesionales juraron por segunda vez trabajar honradamente y generar valor social en el país, para demostrar que UNIMAGDALENA forma personas ejemplares, integrales y comprometidas a transformar vidas positivamente.
Tags
Más de
Murió adulto mayor en Santa Marta tras recibir fuerte descarga eléctrica
‘Mañe’ se encontraba lavando unos tanques elevados en su casa.
Suspenden sociedad de Fajid y le ordenan devolver el Cementerio San Miguel
La decisión fue adoptada en audiencia de restablecimiento del derecho y quedó apelada ante el juez de segunda instancia.
Más de 28.000 mujeres beneficiadas en acciones de atención y prevención de violencias de género
Así lo informó la Secretaría de la Mujer del Distrito de Santa Marta.
Calor sofocante marca la jornada de este miércoles en Santa Marta
Aunque la temperatura ronda los 28°C en la mañana, la alta humedad eleva la sensación térmica hasta los 40°C.
Niegan tutela a ‘El Mono’ Martínez y se mantiene orden de tala de La Bonga
El juez concluyó que la acción no podía usarse para controvertir otro fallo de tutela y que el accionante no acreditó afectación directa de sus derechos.
Distrito pone en marcha mejoramiento de 44 viviendas en El Oasis
Las intervenciones incluyen adecuaciones en baños y cocinas, en articulación con el Gobierno nacional.
Lo Destacado
Frente a su familia: asesinan a hombre mientras veía partido del Junior en Aracataca
La víctima fue identificada como José Alfredo Barraza.
Murió adulto mayor en Santa Marta tras recibir fuerte descarga eléctrica
‘Mañe’ se encontraba lavando unos tanques elevados en su casa.
Salario de oficiales y suboficiales subirá en un 7% este 2026: anuncia el Gobierno Nacional
Este ajuste salarial fue determinada a través del Decreto 0615.
¡Atención! Cancillería de Colombia suspende expedición de pasaportes por caída del sistema
La decisión se tomó tras el problema crítico y masivo del Sitac, que ya venía afectando a consulados en el mundo y oficinas como Cali.
Ejército recupera 113 cilindros de gas hurtados por las Farc en Valle del Cauca
Todo comenzó el pasado 5 de abril, cuando integrantes del Frente 57 interceptaron un cargamento en la zona rural de Tuluá.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































