Capturan a tres presuntos asaltantes de un bus interdepartamental en Santa Marta


En la noche del pasado lunes, la Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a tres sujetos, dos de ellos de nacionalidad venezolana, quienes, al parecer, habían despojado de sus pertenencias a los pasajeros de un bus interdepartamental que hacía su recorrido por la vía Alterna – Troncal del Caribe a la altura del sector La Paz.
El operativo relámpago fue realizado por un Grupo Especial de Élite debido a la oportuna denuncia de un ciudadano.
Según las investigaciones preliminares, se pudo conocer que los tres asaltantes abordaron el vehículo al parecer en Ciénaga, fungiendo como pasajeros; seguidamente, al llegar al sector La Paz, uno de los delincuentes se levantó de su puesto y sacó un arma de fuego, intimidando y amenazando a los pasajeros con atentar contra sus vidas si no entregaban sus pertenencias.
Tras despojar a sus víctimas de relojes, dinero, carteras, celulares y otros objetos de valor, los delincuentes se bajaron del bus, huyendo con rumbo desconocido, pero tras la rápida reacción de los uniformados, lograron en el sector de Don Jaca a Jeferson de Jesús Cantillo Savedra, natural de Ciénaga; Jhon Rafael Torres Rodriguez, y a Italo Alfonso Hernández Montiel, estos dos últimos de nacionalidad venezolana; evitando que se consumiera el hecho delictivo.
En los mismos hechos y los cuales son materia de investigación, resultó lesionado un pasajero con arma de fuego, quien presentó una herida en la pierna izquierda, por lo cual fue remitido a un centro asistencial donde se encuentra estable.
Las tres personas, fueron puestas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, por el delito de Hurto Calificado.
Tags
Más de
Fallas en estaciones de bombeo afectan a la Comuna 5: Essmar activa plan de contingencia
Se han despachado 19 carrotanques, como medida transitoria para mitigar el impacto en la comunidad.
Cámara de Representantes designa comisión para rendir honores a Santa Marta por sus 500 años
Está conformada por representantes de diferentes partidos y regiones del país.
Ladrón fue sorprendido robando en María Eugenia y la comunidad lo capturó
En videos que circularon en redes sociales se puede observar el momento en que el hombre, herido fue subido a una motocicleta de la Policía.
Desfile deportivo abre los Juegos Intercolegiados 2025 en Santa Marta
Con la participación de más de 6.400 estudiantes de todo el distrito.
ESSMAR activa plan para garantizar servicios públicos en las Fiestas del Mar 2025
Se habilitarán 11 carrotanques propios y 4 adicionales en colaboración con la Oficina para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático (Ogricc).
Campaña de Alcaldía y Ejército permitió a 150 samarios definir su situación militar
El 20% obtuvo el documento de manera inmediata, mientras que el resto inició el proceso o recibió la orientación necesaria para adelantar el trámite en las oficinas del Batallón Córdova.
Lo Destacado
Cámara de Representantes designa comisión para rendir honores a Santa Marta por sus 500 años
Está conformada por representantes de diferentes partidos y regiones del país.
Ladrón fue sorprendido robando en María Eugenia y la comunidad lo capturó
En videos que circularon en redes sociales se puede observar el momento en que el hombre, herido fue subido a una motocicleta de la Policía.
Con mensajes a conductores en la vía Ciénaga-Barranquilla buscan que no se repita accidente fatal
La Concesión Ruta Magdalena Sierra Mar y la Policía han estado realizando campañas tras el accidente fatal en el que murió una bebé de 7 meses por una imprudencia vial.
Corpamag lidera encuentro internacional por la sostenibilidad en los 500 años de Santa Marta
Este viernes 18 de julio.
Desfile deportivo abre los Juegos Intercolegiados 2025 en Santa Marta
Con la participación de más de 6.400 estudiantes de todo el distrito.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.