Capturan a presunto sicario que mató a albañil en Pescaíto

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en una rápida reacción capturó al presunto sicario del albañil venezolano asesinado en la calle 6 con carrera 6 en Pescaíto, en cercanías a la cancha La Castellana, en Santa Marta.
Según las primeras versiones, tras un enfrentamiento con la Policía, el sospechoso se bajó de la motocicleta en la que se movilizaba e intentó evadir a las autoridades corriendo hacía el cerro que limita con los barrios Taganga, San Jorge y Villa Tabla. Sin embargo, en medio de la persecución fue capturado.
Asimismo se conoció que, el detenido portaba el arma de fuego con la que habría atentado presuntamente contra Carlos Eduardo Ortega Ramos, alias "El Viejo" y oriundo de Cereté - Córdoba, quien al parecer había pertenecido a la red sicarial de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia en el año 2020 en la ciudad de Santa Marta, al mando de alias "Fabio Pava".
Finalmente se conoció que, Anderson de Jesús Acosta Bolaños presenta anotaciones judiciales por diversos delitos, incluyendo homicidio en el 2019 y hurto en 2017. Además se conoció que, este sujeto es presunto miembro de 'Los Pachencas'.
Tags
Más de
Lluvias sobrecargan el sistema de alcantarillado sanitario en Santa Marta
Informa ESSMAR a través de un comunicado
Unimagdalena revela hallazgos prehispánicos en su campus a través del Programa de Arqueología Preventiva
Los descubrimientos evidencian presencia de grupos culturales previos a los Tayrona
Murió el abogado Ciro Carbono tras ser arrollado en la Troncal del Caribe
Fue impactado por un vehículo cuando intentaba atravesar la vía
Hallan sin vida a hombre en la vía de Riofrío
El cuerpo presentaba una grave herida en la cabeza
Motociclista perdió la vida en trágico accidente en barrio Mamatoco
Falleció tras colisionar con otro vehículo frente al colegio Inem
Policía Metropolitana activa plan estratégico por celebración del Día del Padre
Más de 500 uniformados estarán desplegados en puntos estratégicos de Santa Marta
Lo Destacado
Hallan sin vida a hombre en la vía de Riofrío
El cuerpo presentaba una grave herida en la cabeza
Miles de colombianos alzaron su voz en la Marcha del Silencio
Santa Marta también participó en la jornada
Motociclista perdió la vida en trágico accidente en barrio Mamatoco
Falleció tras colisionar con otro vehículo frente al colegio Inem
Policía Metropolitana activa plan estratégico por celebración del Día del Padre
Más de 500 uniformados estarán desplegados en puntos estratégicos de Santa Marta
Hallan con vida a joven reportado como desaparecido en Necoclí
Ricardo José Peralta, quien fue víctima de una agresión grabada y viralizada en redes, se comunicó con su familia y aseguró estar a salvo en Antioquia
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.