Capturan hombre que habría abusado sexualmente de su hija de 14 años en Santa Marta


Uniformados de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en el barrio Territorial a un hombre señalado de abusar sexualmente a su hija cuando esta tenía 12 años.
El hombre de 47 años fue capturado en la tarde de este jueves en la calle 22 con carrera 13 del sector antes mencionado.
El capturado era solicitado por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Función Control de Garantías de Santa Marta, pues, de acuerdo con las autoridades, desde hace dos años venía abusando sexualmente de su hija a quien le realizaba tocamientos en sus partes íntimas, aprovechando cuando quedaban solos en su lugar de residencia.
La niña, cansada de los abusos que su progenitor le realizaba le contó todo a un familiar, y es este quien decido interponer la denuncia ante las autoridades competentes.
La víctima es atendida por un personal de profesionales del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -ICBF-, quienes iniciaron las rutas de protección a los derechos de la menor, mientras que el indiciado fue conducido ante la autoridad solicitante, quien será la encargada de definirle su situación judicial.
Tags
Más de
Santa Marta recibe donación de la CAF por 200 mil dólares para familias damnificadas por las lluvias
La administración Distrital priorizará las acciones humanitarias y se intensificarán las labores de recuperación en los sectores más afectados.
A mano armada delincuentes roban Farmatodo del centro comercial San Pedro
Hasta el momento se desconoce el valor exacto hurtado.
Mujer asesinada en la puerta de una vivienda en Guacamayal residía en Santa Marta
La víctima fue identificada como Sandra García de 43 años.
Media Maratón de Santa Marta: fechas para entrega de kits y premios de hasta $3 millones
La carrera se llevará a cabo el próximo 17 de agosto.
Con respaldo de la Ungrd, Alcaldía declara calamidad pública en Santa Marta
La administración distrital lidera acciones inmediatas en los territorios afectados tras las fuertes lluvias.
Secretaría de Educación de Santa Marta despliega equipo para inspeccionar colegios tras lluvias
Una de las más afectadas es la IED Laura Vicuña.
Lo Destacado
A mano armada delincuentes roban Farmatodo del centro comercial San Pedro
Hasta el momento se desconoce el valor exacto hurtado.
Mujer asesinada en la puerta de una vivienda en Guacamayal residía en Santa Marta
La víctima fue identificada como Sandra García de 43 años.
Incautan mercancía de contrabando valorada en $1.250 millones en la Ye de Ciénaga
Fueron encontradas 5.047 unidades de confecciones, 752 pares de calzado y 12.806 accesorios para celular, los cuales no contaban con los documentos exigidos que acreditaran su legal ingreso al territorio nacional.
Asbama advierte sobre 32 bloqueos en lo que va del año y pide acción urgente a las autoridades
Más de 19.000 empleos directos están en riesgo.
Educación virtual en Colombia: retos y desafíos de la nueva forma de profesionalizarse
Una mirada a la manera en que los colombianos se educan, especialmente tras la pandemia, cuando la oferta académica virtual creció en más del 40%.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.