Capturan a dos hermanos con arma de fuego mediante persecución policial que terminó en Santa Ana


Fueron capturados dos hermanos quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta portando un arma de fuego ilegal por el sector del barrio Santa Ana en el oriente de esta capital, gracias a las labores de patrullaje de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes realizaron la detención en las últimas horas por uniformados adscritos al Caí Mamatoco.
La acción judicial fue desarrollada este sábado en horas del mediodía, momentos en que uniformados del cuadrante dos realizaban registro y control por el sector del barrio Villa Betel y es cuando reciben la información de un ciudadano quien les manifiesta que en el interior de una tienda ubicada en la Urbanización Las Casas, se encuentran dos hombres en actitud sospechosa, donde al parecer uno de ellos portaba un arma de fuego.
Rápidamente la patrulla llega al lugar y observan cuando dos sujetos quienes al notar la presencia policial se dan a la huida a bordo de una motocicleta marca Bóxer color negra de placas TPY- 31E, por lo que se inicia una percepción por distintos barrios de la jurisdicción y gracias a esto, los antisociales son cercados y capturados en la calle 29 con carrera 29K del barrio Santa Ana.
Los hermanos fueron identificados como Josua Del Cristo Fernández Guerrero y Leonardo De Jesús Fernández Guerrero, quienes al ser sometidos a un registro personal se les halló bajo el cojín del automotor un revolver marca Llama Cassidy calibre 38 sin ninguna clase de documentos para su porte o tenencia.
Los capturados con arma de fuego y motocicleta, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.
Por otro lado, la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones pertinentes para establecer si los hermanos pertenecen a alguna banda delincuencial que delinque en esta ciudad o si pretendían cometer un hecho delictivo o sicarial, que atentara contra la tranquilidad y convivencia ciudadana en la comunidad samaria.
Tags
Más de
Dadsa inicia controles a ruido, trampa de grasas y publicidad en Centro Histórico de Santa Marta
Se busca sensibilizar a los propietarios de establecimientos sobre el cumplimiento de las normas para tener una ciudad limpia y ordenada.
Cae joven que ofreció $65 mil a policías para evitar orden de comparendo
Fue sorprendido en Mamatoco portando una bolsa que contenía una sustancia “similar a la cocaína”.
“Caicedo y Martínez tendrán que responder por $6.600 millones de los niños de Santa Marta”: Díaz Granados
El exalcalde viajó a Bogotá para interponer una denuncia penal en contra de los dos últimos alcaldes, con quienes tiene diferencias políticas.
Caicedo no asistió a audiencia de Megabiblioteca porque sus procesos deben pasar a la Corte Suprema
Esta precisión la hizo el abogado Luis Carlos Torrregrosa, apoderado de Carlos Caicedo.
Por denuncias de turistas, incautan parlantes que eran alquilados por venezolanos en El Rodadero
En total, fueron cinco los elementos decomisados porque el alto volumen molestaba a los bañistas
La samaria Mar Núñez presenta su nuevo sencillo musical ‘Pa’ toda la vida’
Mar Núñez es médico especialista en pediatría, otra de sus grandes pasiones.
Lo Destacado
Dadsa inicia controles a ruido, trampa de grasas y publicidad en Centro Histórico de Santa Marta
Se busca sensibilizar a los propietarios de establecimientos sobre el cumplimiento de las normas para tener una ciudad limpia y ordenada.
¿Vuelve el terror? Sacan a 3 mineros de sus casas y los masacran en cancha de fútbol
El hecho también enluta a Santa Marta, puesto que uno de los hombres acribillados era oriundo de esta capital.
Corpamag entrega árboles frutales a líderes del corregimiento de Barro Blanco, Santa Ana
Bajo el lema ‘Magdalena Ambiental’ se busca generar consciencia sobre el cuidado al medio, ya que es este el que nos provee de agua, alimentos y oxígeno.
Seis muertos por tiroteo en hospital checo: el responsable se suicidó
El hombre aseguraba que estaba gravemente enfermo y nadie quería atenderlo.
Cae joven que ofreció $65 mil a policías para evitar orden de comparendo
Fue sorprendido en Mamatoco portando una bolsa que contenía una sustancia “similar a la cocaína”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.