Capturan a alias ‘El Viejo’, habría asesinado a un hombre en María Eugenia


La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) y mediante diligencia de registro y allanamiento, capturó a un sujeto sindicado por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
La persona capturada responde al nombre de Brayan de Jesús Luna Hernández, alias ‘El Viejo’. La aprehensión se llevó a cabo en el barrio Primero de Mayo, de Santa Marta.
Al momento de la captura a alias ‘El Viejo’ le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con seis cartuchos para el mismo. Esta persona sería miembro del Grupo Delincuencial Organizado ‘Los Pachenca’ y dinamizador de los homicidios selectivos en la ciudad principalmente en la comuna 1.
Igualmente, este individuo presenta orden de captura emanada por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego por el homicidio ocurrido en el mes de julio en el barrio María Eugenia, donde presuntamente le quitó la vida a Leonel Zubiría.
Cabe recordar que este hecho de sangre se registró el pasado 11 de julio, cuando, al parecer, alias ‘El Viejo’ ingresó a una casa ubicada en la calle 37 con carrera 16 del mencionado sector, donde primero agredió con un ‘cachazo’ a la madre de la víctima y luego le propinó varios disparos a Zuburía, quien murió en el ligar de los hechos.
.La Policía también señaló que a alias ‘El Viejo’ también lo investigan por su participación por otro asesinato registrado en el mes de octubre del presente año.
Tags
Más de
Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia
El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.
Aerocivil confirma intervención en el Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta
La visita de inspección contó con la participación de representantes de la Alcaldía Distrital, Aeropuertos de Oriente S.A.S., Migración Colombia y la Cancillería de la República.
Festival Vallenato Mar de Acordeones coronó a sus nuevos reyes prejuveniles
Luisa Fernanda Redondo y Aram Joel Calderón se llevaron los máximos honores en una noche llena de talento y tradición frente a la Bahía de Santa Marta.
Carnicero recibió fuerte descarga eléctrica en Pescaíto
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Con un nutrido acompañamiento, Rafael Noya inscribió su candidatura
El exdiputado aspira a llegar al Palacio Tayrona en las elecciones atípicas del Magdalena.
Johnny Hernández ‘Chuky’, fue el hombre encontrado sin vida en Bahía Concha
El hallazgo se reportó en la mañana de este viernes.
Lo Destacado
Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia
El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.
Con un nutrido acompañamiento, Rafael Noya inscribió su candidatura
El exdiputado aspira a llegar al Palacio Tayrona en las elecciones atípicas del Magdalena.
¡Inaceptable! Con el río Magdalena al lado, en barrios de Plato llega el agua cada 15 días
La comunidad denuncia que la escasa agua que reciben, llega turbia y con olor fétido.
Carnicero recibió fuerte descarga eléctrica en Pescaíto
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Asbama alerta por “escalada de inseguridad” tras asesinato de tres trabajadores bananeros
La Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira exigió un PMU, e hizo un llamado a que el Estado garantice la vida, la movilidad y la producción en Zona Bananera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.