Capturado hombre con cinco armas de fuego en bus interdepartamental

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de su personal de la Seccional de Tránsito y Transporte Magdalena, llevó a cabo la captura en flagrancia de un individuo por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones.
El arresto tuvo lugar durante un control rutinario en un autobús de servicio público interdepartamental. Al detener el vehículo y proceder con la inspección, los agentes descubrieron en posesión del pasajero un total de 5 armas de fuego, todas del tipo pistola y de marcas Prieto Bereta, Rugger y Smith Wesson, las cuales estaban ocultas en un bolso.
Según las autoridades, estas armas de fuego tienen su origen en el vecino país de Venezuela y se presume que fueron enviadas inicialmente al municipio de Maicao, con la intención de ser distribuidas posteriormente en la ciudad de Barranquilla, donde serían utilizadas por miembros de estructuras delictivas activas en la región.
El individuo detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde un Juez de Control de Garantías será el encargado de definir su situación judicial.
Tags
Más de
Alerta en Santa Marta: ola de incendios sería obra de delincuentes, advierten Bomberos
La alerta se intensificó tras una nueva conflagración provocada en la Casa de la Cultura de Villa Marbella.
Santa Marta bajo alerta por incendios: Bomberos han atendido 45 emergencias en 2026
Con 26 incendios forestales ya registrados, los organismos de socorro hacen un llamado urgente a la ciudadanía para evitar fogatas y colillas en zonas verdes.
Vino por trabajo y no aparece: buscan a recolector de café en Santa Marta
Cristian Márquez viajó atraído por una vacante en una finca de la Sierra Nevada, pero desde el pasado 3 de enero su teléfono permanece apagado.
Atraco en el Ara de el Líbano: 'cogieron' por sorpresa al vigilante
Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que una banda de cuatro delincuentes asaltó el supermercado en Santa Marta.
Régimen venezolano liberó a Rafael Tudares, yerno de Edmundo González
El hecho se dio en medio de la presión internacional por la liberación de todos los presos políticos de la dictadura.
El samario Camilo Durán se roba el show en la Champions: doblete, MVP y Qarabag sueña
Metió al club azerbaiyano de nuevo en la pelea.
Lo Destacado
Alerta en Santa Marta: ola de incendios sería obra de delincuentes, advierten Bomberos
La alerta se intensificó tras una nueva conflagración provocada en la Casa de la Cultura de Villa Marbella.
Asesinan a ‘Asprilla’, hombre de la tercera edad en San Zenón
Fue acusado de robar ganado en la zona.
Queda en firme la nulidad del alcalde de Sitionuevo tras fallo definitivo
El Consejo de Estado rechazó las solicitudes de aclaración y cerró el proceso.
Santa Marta bajo alerta por incendios: Bomberos han atendido 45 emergencias en 2026
Con 26 incendios forestales ya registrados, los organismos de socorro hacen un llamado urgente a la ciudadanía para evitar fogatas y colillas en zonas verdes.
¡Indignación en Ciénaga! Denuncian matanza de gatos con comida envenenada
Defensores de los animales reportaron el hallazgo de varios felinos muertos en plena vía pública.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































