Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Domingo 24 de Junio de 2018 - 5:02pm

Captura a presunto asesino de hombre en La Tenería, al parecer fue un acto de intolerancia

Lo cogieron cuando intentaba escapar del lugar.
Reinaldo Antonio Sánchez Zuluaga.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana a través de uniformados adscritos adscritos al Caí Los Ángeles y en coordinación con la Seccional de Investigación Criminal Sijin de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron a Reinaldo Antonio Sánchez Zuluaga de 63 años de edad, quien en un acto de intolerancia habría asesinado a Jairo Enrique Escobar Reines también de 63 años. Al parecer le propinó varios impactos de bala en hechos ocurridos en el barrio La Tenería de Santa Marta.

El hecho se registró siendo aproximadamente las 7:00 de la mañana de este domingo en la calle primera con carrera 29, momentos en que las dos personas, que son vecinos del sector, sostenían una discusión, ya que Escobar Reines habría cortado unas ramas de un árbol de ciruelas las cuales al parecer estarían estorbando su residencia y que por dicha acción su contrincante Sánchez Zuluaga se molestó ya que dicho árbol era de su propiedad.

Recomendamos: Hombre habría asesinado a su vecino en el sector de La Tenería

Pasados varios minutos, la discusión entre estos dos señores se fue tornando más agresiva En medio de palabras de ofensa y sin medir consecuencias,  Reinaldo Sánchez desenfunda un arma de fuego que llevada en la pretina de su pantalón y arremete contra su víctima, a quien le propina dos disparos a la altura de la cabeza que le ocasionaron la muerte de manera instantánea.

Según el reporte de la Policía, una vez cometido el hecho esta persona se oculta en el interior de su residencia, y cuando se percata de que varias patrullas policiales llegan en atención del caso, intenta escaparse por la parte trasera volándose una paredilla, pero ya los uniformados tenían las características del sospechoso y habían cercado todo el sector por lo que fue capturado y trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri de Santa Marta para su respectiva judicialización.

Cerca del lugar donde ocurrieron los hecho en un lote enmontado las autoridades hallaron un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson calibre 38, que el indiciado en su intento de fuga dejo abandonada, y la cual será sometida a estudios técnicos y peritajes que servirán como material probatorio para el esclarecimiento de este hecho.

La persona capturada y arma de fuego fueron dejadas a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Motociclistas fueron embestidos por un carro en el cerro del Ziruma

Hasta el momento se desconoce la identidad de las cinco personas lesionadas.

8 horas 27 mins

Samario quedó atrapado tras fuerte choque entre bus de Brasilia y carro de la Cruz Roja

Jaider Oliveros, residente de Santa Marta, permanece bajo observación médica tras el rescate realizado por los equipos de emergencia.

14 horas 15 mins

Moisés Yance, el hombre que murió en un violento choque de motocicletas en Pescaíto

El accidente ocurrió en la calle 7 con carrera 5; otro motociclista resultó herido y fue trasladado a un centro médico.

15 horas 52 mins

Grave accidente de tránsito deja un hombre muerto en el barrio Pescaíto

La víctima fue identificada preliminarmente como Moisés, residente del barrio Once de Noviembre.

20 horas 55 mins

Santa Marta implementa sistema BIOMIG para agilizar control migratorio en el aeropuerto

Con esta tecnología de reconocimiento de iris, Santa Marta se suma a Bogotá, Cartagena, Medellín y Barranquilla en la modernización del proceso migratorio.

21 horas 24 mins

En Santa Marta, Petro habló con familia del pescador muerto en ataque aéreo de EE. UU.

Aunque Petro lo describe como un pescador humilde, medios nacionales revelan que Carranza estuvo vinculado a un proceso judicial en 2015.

22 horas 44 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Motociclistas fueron embestidos por un carro en el cerro del Ziruma

Hasta el momento se desconoce la identidad de las cinco personas lesionadas.

8 horas 23 mins

Fallece mujer que había resultado herida en atentado sicarial en El Banco, Magdalena

En el lugar de los hechos murió su compañero sentimental identificado como Jorge Luis Trespalacios.

8 horas 18 mins

Samario quedó atrapado tras fuerte choque entre bus de Brasilia y carro de la Cruz Roja

Jaider Oliveros, residente de Santa Marta, permanece bajo observación médica tras el rescate realizado por los equipos de emergencia.

14 horas 11 mins

Balacera en El Banco deja un muerto y tres personas heridas

Jorge Luis Trespalacios perdió la vida, mientras que su pareja y otras dos personas resultaron heridas.

15 horas 4 mins

Hombre fue asesinado en la zona rural de Pijiño del Carmen

La víctima, identificada preliminarmente como Luis Cisneros, presentaba múltiples impactos de bala.

15 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months