Camilo George se retracta de señalar a Rafael Martínez como responsable de amenazas en su contra


En los mismos micrófonos donde el pasado 30 de julio el secretario Camilo George señaló al alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, de ser responsables de las amenazas que el secretario denunciaba públicamente, ahora también se retractó de lo dicho.
Todo comenzó cuando el secretario de Desarrollo Económico del Distrito denunció en el medio nacional, en compañía de la secretaria de Movilidad, Claudia García, que habían recibido amenazas a sus vidas.
George, quien previamente habría enviado un mensaje a la emisora radial alertando sobre supuestas “fechorías” cometidas por Martínez, aseguró públicamente que “cualquier asunto que le pase a los secretarios del despacho de Santa Marta, incluido a mí y a mi familia, el único culpable será el doctor Rafael Martínez y sus seguidores, que nos están sometiendo amenazas de muerte sistemáticas y reales”.
Recomendamos: Declaraciones de Camilo George en la W, en frases
Díez días después de las acusaciones, George dijo que hacía una “retractación pública” pues no tiene pruebas para señalar al alcalde Martínez de tener relación o responsabilidad alguna con las amenazas de las que fue víctima.
“Lo que yo digo a continuación es una retractación pública, abierta y vehemente de que en ese contexto en el que recibí la amenaza, tengo que decir que en ese momento hice señalamiento en contra del alcalde Rafael Alejandro Martínez y no tengo ningún indicio ni ninguna prueba para decir de unas supuestas fechorías que el alcalde Martínez está haciendo por puestos políticos, de lo cual me retracto”, afirmó George.
Desde que Martínez asumió la Alcaldía nuevamente al recuperar su libertad, trasladó a George del cargo de la Secretaría de Seguridad hacia el de Desarrollo Económico. En el último consejo de Gobierno que hizo el alcalde Martínez, justificó que el movimiento lo realizó para salvaguardar la vida del secretario, quien no solo había sufrido las amenazas, sino que se estaba exponiendo mucho por el riesgo del cargo que desempeñaba.
Tags
Más de
Identifican al joven asesinado en el barrio Juan XXIII
Al parecer, la víctima habría cometido un atraco minutos antes en un estanco.
Hallan sin vida a un hombre en el barrio Los Alpes A
La víctima fue hallada a un costado de una trocha con varios impactos de bala.
Joven de 21 años resultó quemado en la noche de velitas en Santa Marta
La víctima le cayó pólvora en la cara afectando su parpado y ojo izquierdo.
Herido a bala este viernes festivo en el barrio Juan Xlll
La víctima no ha sido identificada.
Identifican al hombre asesinado en el Líbano al interior de una tienda
Los sicarios fueron capturados por las autoridades.
Luego de atravesar tres países, Pedro logró materializar su sueño de especialista de Unimagdalena
El samario radicado en Canadá, es enfermero superior y se desempeña como supervisor en una empresa de construcción en Toronto.
Lo Destacado
Hallan sin vida a un hombre en el barrio Los Alpes A
La víctima fue hallada a un costado de una trocha con varios impactos de bala.
Identifican al joven asesinado en el barrio Juan XXIII
Al parecer, la víctima habría cometido un atraco minutos antes en un estanco.
Joven de 21 años resultó quemado en la noche de velitas en Santa Marta
La víctima le cayó pólvora en la cara afectando su parpado y ojo izquierdo.
En la noche de velitas se reportaron 11 lesionador por pólvora en el Magdalena
Los hechos involucran a 8 adultos y 3 menores.
Herido a bala este viernes festivo en el barrio Juan Xlll
La víctima no ha sido identificada.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.