Caicedo abandonó al pueblo en plena crisis de inseguridad: Carlos Pinedo Cuello


El candidato a la alcaldía por el movimiento ‘Santa Marta Sí Puede’ se refirió a la renuncia del Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo para acompañar las campañas de Jorge Agudelo y Rafael Martínez.
“Me parece una irresponsabilidad con todo el departamento del Magdalena, estamos atravesando una de las mayores crisis de seguridad en el distrito de Santa Marta y en todo el Departamento. Y hoy el gobernador renuncia para hacer politiquería de frente en todo el departamento y en el distrito de Santa Marta”, afirmó el candidato a la alcaldía, Carlos Pinedo Cuello.
Frente a los hechos que hoy son prioridad en los medios de comunicaciones, el líder del movimiento ‘Santa Marta Sí Puede’ exhortó diciendo que la noticia debería ser la inestabilidad que se avecina en el departamento en todas las instituciones, como la crisis de seguridad que tenemos actualmente.
“Esto es contraproducente para el gobernador, no existe un ciudadano que vea eso con buenos ojos, eso crea en el Departamento una inestabilidad en todas sus instituciones. Hoy el barco lo dejó tirado, el capitán se fue del barco, se tiró, el capitán es el último que se tira y él fue el primero. Es una completa irresponsabilidad. Una crisis institucional se avecina en el Magdalena. Hoy pasamos una crisis de seguridad, porque la política pública de seguridad en el Distrito y el Magdalena fracasó. Las políticas son procesos, y en los gobiernos de la continuidad de estos 12 años, la seguridad no se tuvo en cuenta”, comentó Pinedo Cuello.
Finalmente, el candidato afirmó que Carlos Caicedo ha venido haciendo política seis meses atrás y que hoy se quitó la máscara en el peor momento de crisis del Departamento.
“Hoy se quitó la máscara en un momento de crisis. De esa manera no se gobierna, de esa manera no se construye una ciudad ni un departamento, de esa manera no se construye una sociedad”, dijo
Tags
Más de
Joven murió tras consumir veneno en Riofrío
Se trataba de Andrea Yorcelis Jiménez Campo.
Conmoción en El Banco por el presunto suicidio de una docente
La mujer fue identificada como Gilma Peñuela Mendoza.
Más suspensiones de energía: los barrios que serán afectados este miércoles
Luego de unas interrupciones que dejaron más de 100 barrios de Santa Marta sin fluido eléctrico durante el fin de semana, Air-e anunció nuevos cortes.
'Desvalijado' CDI de Caicedo: 9 años de denuncias y aún no pasa nada
El representante a la Cámara por el Valle, Duvalier Sánchez, llegó al CDI de Bonda, criticando la falta de sanciones ante un ‘esqueleto’ de elefante blanco.
Suspenden expedición de pasaportes en Santa Marta
La Gobernación del Magdalena emitió un comunicado alertando sobre inconvenientes en el sistema eléctrico
Caos vehicular en el aeropuerto, tras arribo de turistas en Semana Santa
El lente de Seguimiento.co captó las dificultades en el tráfico en la terminal aérea.
Lo Destacado
Joven murió tras consumir veneno en Riofrío
Se trataba de Andrea Yorcelis Jiménez Campo.
Petro declarará emergencia sanitaria y económica por brote de fiebre amarilla en Colombia
El jefe de Estado hizo un llamado urgente a la vacunación.
Hallan sin vida a soldado que había sido secuestrado en el Cauca
El hecho fue atribuido por el Ejército al grupo Jaime Martínez, que hace parte del Estado Mayor Central, de las disidencias de las Farc.
A sangre fría, asesinan a dos mujeres en una confitería de Ciénaga
Los sicarios se bajaron e ingresaron hasta el establecimiento comercial.
Más suspensiones de energía: los barrios que serán afectados este miércoles
Luego de unas interrupciones que dejaron más de 100 barrios de Santa Marta sin fluido eléctrico durante el fin de semana, Air-e anunció nuevos cortes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.