Cae en flagrancia hombre que había robado celular a una pareja en Villa Bella


La Policía capturó en flagrancia a Anderson de Jesús Rodríguez Jiménez, señalado de robar un teléfono celular marca Moto G, color negro, a una pareja en el sector del barrio Villa Bella.
La aprehensión se llevó a cabo en la carrera 29h 3 con 21, cuando uniformados del cuadrante acudieron al llamado ciudadano, y posteriormente, en una rápida reacción, lograron detener a Rodríguez Jiménez, a quien le incautaron el celular.
Luego del operativo, los miembros de la fuerza pública devolvieron el teléfono celular a la pareja que había sido víctima del robo, mientras que el capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente.
“Hoy hacemos un llamado a la comunidad a registrar los equipos, denunciar los casos de robo y comprar celulares solo en sitios legales, son algunas de las prácticas con las que los colombianos pueden sumarse a la lucha contra este delito”, manifestó el coronel Oscar Favián Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Tags
Más de
Tiroteo en Ondas del Caribe deja un muerto y dos heridos
Alberto Antonio Romero Perozo, quien sufrió las heridas más graves, falleció en la mañana de este domingo.
Pareja pierde la vida en accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Las víctimas del siniestro fueron Jhan Lucas Yanes y Estefany Mejía.
Encuentran cuerpo sin vida en una trocha del sector Los Lirios
Aún no se ha establecido su identidad.
Ataque a bala deja un cobradiario gravemente herido en el barrio Pescaíto
Se trata de Jhon Luis Larios Escorcia.
$30 millones de recompensa por motociclista que atropelló a turista alemana
Úrsula María Schmitz Rasch falleció a causa de las heridas que sufrió.
Cae miembro de las ACSN que extorsionaba a mototaxistas en Santa Marta
Les exigía un pago semanal para permitirles ejercer la actividad de transporte informal.
Lo Destacado
Tiroteo en Ondas del Caribe deja un muerto y dos heridos
Alberto Antonio Romero Perozo, quien sufrió las heridas más graves, falleció en la mañana de este domingo.
Pareja pierde la vida en accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Las víctimas del siniestro fueron Jhan Lucas Yanes y Estefany Mejía.
Encuentran cuerpo sin vida en una trocha del sector Los Lirios
Aún no se ha establecido su identidad.
"Me voy a enamorar del Unión Magdalena": Alexis García durante su presentación
El chocoano tendrá como asistente a Gerardo Bedoya y al preparador físico José Manuel Casas.
Gobernador Martínez jura decir la verdad y, acto seguido, desconoció su voz
Martínez declaró ante el magistrado el pasado jueves. El magistrado tendrá la última palabra sobre si hubo o no doble militancia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.