Basuras taponan canal de agua de alcantarilla que pasa por la UCC

Miembros de la comunidad estudiantil de la UCC acudieron a Seguimiento.co para hacer una denuncia de lo que consideran es un problema insoportable que tienen que padecer con un canal de aguas de alcantarilla destapado que pasa por el exterior del plantel educativo.
En una queja anónima, los estudiantes manifiestan que en la parte exterior, además de que el olor nauseabundo es insoportable, enfrentan un problema mucho mayor y es que, por acumulación de basura, en ocasiones es algua de alcantarilla termina rebosándose por fuera del canal.
"La universidad siempre se inunda por la parte externa, apenas usted se acerca se sienten olores desagradables de agua de alcantarilla. Se han enviado cartas a la Essmar y al Dadsa, pero nadie viene a revisar este grave problema", indicó uno de los estudiantes.
Los jóvenes señalan que en el lote vecino por donde corren estas aguas hay una gran cantidad de basuras, que terminan arrastradas por el canal.
"Todas esas basuras que vienen del lote vecino terminan en el canal. Si no se limpiara a diario, tendríamos esas aguas desbordadas permanentemente", aclaró el denunciante.
Tags
Más de
Corpamag fortalece procesos de educación ambiental y ecoturismo en la vereda Los Cocos
Las acciones vienen adelantándose en colaboración con la Fundación Museo del Mar.
¡Impresionante! Así quedó un pescador tras ataque de una mantarraya
Los hechos sucedieron en la playa del Irotama.
Tras limpieza de caño, hombres arrojan escombros en el canal de aguas lluvias
Así lo expuso un ciudadano.
Encuentran sin vida en México al reconocido fotógrafo samario Jonathan Ortiz
Realizó colaboraciones con la influencer y modelo mexicana Karely Ruiz.
Comunicado de rectificación
en cumplimiento de lo ordenado por el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Santa Marta, se publica el siguiente comunicado.
Alcaldía de Santa Marta lanza el programa ‘Bienestar + Cerca de Ti’
La jornada integral congregó a más de 1.000 personas y ofreció servicios sociales.
Lo Destacado
¡Impresionante! Así quedó un pescador tras ataque de una mantarraya
Los hechos sucedieron en la playa del Irotama.
EE.UU. intensifica ofensiva antidrogas: anuncia ‘Operación Lanza del Sur’
Así lo informó el secretario de Defensa, Pete Hegseth.
Monumental respaldo a Rafael Noya en Ariguaní y el centro del Magdalena
Más de 3.000 personas se reunieron en la cancha del barrio Paraíso para recibir al candidato a la Gobernación del Magdalena.
Corpamag fortalece procesos de educación ambiental y ecoturismo en la vereda Los Cocos
Las acciones vienen adelantándose en colaboración con la Fundación Museo del Mar.
Consejo Extraordinario de Seguridad determina medidas para elecciones atípicas
En total serán 1.400 mesas de votación en todo el departamento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































