Avances y retrasos se registran en obras para los Juegos Bolivarianos


Durante la Octavo Audiencia Pública de Avance de Obras los contratistas, encargados de ejecutar los proyectos de los escenarios deportivos para los Juegos Bolivarianos, presentaron el estado en que se encuentran cada una de las construcciones.
Una de las obras que presentó retraso, pero a su vez generó preocupación en el Alcalde por la ambigua información entregada por la firma constructora y la interventoría de la misma, fue la Pista de Bmx.
Recomendaciones: “Me deja preocupado la falta de avance de la pista Bmx”: Rafael Martínez.
La cancha de rugby, el complejo de raquetas, el patinódromo y el complejo acuático, reportaron ligeros con relación a los cronogramas definidos para esos proyectos. La justificación entregada por los constructores, fue que las lluvias presentadas en las últimas semanas en Santa Marta han generado traumatismo en los horarios de trabajo.
Frente a esta situación esos mismos voceros asumieron el compromiso público de incrementar sus frentes de trabajo en cada escenario y a ampliar sus jornadas laborales hasta las 10:00 de la noche inicialmente, para de esta manera cumplir con el avance ideal de cada una de las obras.
Así registraron los contratistas el estado de las obras de los escenarios deportivos para los Juegos Bolivarianos:
Tags
Más de
Desafíos para Unimagdalena en 2025: aseguramiento de la calidad e infraestructura
El rector Pablo Vera Salazar compartió con la planta docente los logros obtenidos pero también las metas a alcanzar para este nuevo año.
‘Pirulo’ fue el hombre que se quitó la vida en Nacho Vives
El lamentable hecho ocurrió en horas de la noche de este martes.
Lanzan campaña solidaria para apoyar a mujeres privadas de la libertad en Santa Marta
Las donaciones podrán realizarse hasta el 17 de marzo en varios puntos de la ciudad.
Fiscalía desiste de cargos contra teniente de la FAC y es dejado en libertad
Felipe Andrés Peñarredonda fue capturado en Santa Marta.
Inicia el Plan Maestro: Alcaldía pone en marcha obras de rehabilitación de la Ebar Norte
Con una inversión de más de $31 mil millones, se comenzaron los trabajos necesarios para garantizar el funcionamiento de la estación de aguas residuales.
Hombre se quita la vida en el barrio Nacho Vives
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Lo Destacado
‘Pirulo’ fue el hombre que se quitó la vida en Nacho Vives
El lamentable hecho ocurrió en horas de la noche de este martes.
Air-e en ofensiva contra el hurto de energía: hallazgos en Santa Marta y Barranquilla
Al menos ocho establecimientos habrían sido descubiertos con irregularidades eléctricas.
‘Kleiber’ fue el hombre hallado sin vida en Ciénaga
Era oriundo de Puebloviejo.
Jorge Luis Pinto renuncia al Unión Magdalena: "Existieron situaciones innegociables que impidieron la evolución del proyecto"
Agradeció a jugadores, directivos y aficionados, deseando que el equipo logre mantenerse en la máxima categoría del fútbol colombiano.
Nuevo crimen en Zona Bananera: asesinan a tiros a ‘El Gordo’
Carlos Garizábal fue baleado en el corregimiento de San José de Kennedy.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.