Anuncio
Anuncio
Martes 07 de Diciembre de 2021 - 4:25pm

Autoridades participaron en lanzamiento de el plan de seguridad vial y convivencia ciudadana de esta navidad

Santa Marta se prepara para la temporada vacacional.
Autoridades distritales
Anuncio
Anuncio

La Armada de Colombia a través de la Estación de Guardacostas Primaria de Santa Marta, Ejercito Nacional, Policía Nacional y las principales autoridades del Distrito, participaron en lanzamiento del plan de seguridad vial y convivencia ciudadana en esta navidad y temporada turística.

El comandante de la Estación de Guardacostas Primaria de Santa Marta, Capitán de Corbeta Mario Rodriguez Muñoz, lideró el lanzamiento donde a través de sus unidades de reacción rápida, activa los controles de seguridad durante el desarrollo de la temporada vacacional, con el fin de garantizar la seguridad integral marítima, salvaguardar la vida humana en el mar, realizar un efectivo control del tráfico marítimo y garantizar la protección del medio ambiente marítimo de los litorales del caribe.

Así mismo, desplegará un equipo humano que hará presencia en los principales muelles, verificando la seguridad en la navegación e informando sobre la protección al medio marino y el adecuado uso de los litorales. Diariamente se entregarán reportes sobre los pronósticos meteomarinos a través de las emisoras del Distrito de Santa Marta.

La Armada de Colombia manifestó el compromiso para continuar trabajando en pro de la seguridad y control en el departamento del Magdalena, así como los 430 kilómetros de línea de costa que comprende la jurisdicción de la Estación de Guardacostas Primaria de Santa Marta, teniendo en cuenta como premisa la preservación de la vida humana en el mar y garantizando el tránsito libre de embarcaciones que cumplan con todos los estándares establecidos por la Dirección General Marítima y Parques Nacionales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El drama de una familia en Santa Marta que denuncia que a su hija no la han querido operar

Aleana Martínez Coronado se encuentra recluida en la Clínica de la Mujer.

14 horas 4 mins

Balance positivo de la visita de pares al programa de Antropología

La Universidad del Magdalena le apuesta a la renovación de la acreditación de alta calidad.

15 horas 4 mins

Capturan a presuntos extorsionistas cuando cobraban 'vacuna' en Los Almendros

Los agentes judiciales deberán establecer si los detenidos harían parte de algún grupo delincuencial.

19 horas 12 mins
Homenajeado por Opicol.

Opicol anuncia homenaje a Emilio Segundo Peñaranda Horta en la Noche de los Mejores

El evento se realizará el próximo 28 de noviembre en la Quinta de San Pedro Alejandrino.

20 horas 32 mins

Fuerte choque entre una mula y una camioneta, por fortuna, solo dejó pérdidas materiales

El siniestro vial se registró en la vía Alterna al puerto, a la altura del barrio Ondas del Caribe.

20 horas 52 mins

“Por ladrón”: EGC se atribuye asesinato de samario en La Guajira

Se trata de Yeiner Andrés Cuello Torres, de 32 años y residente del barrio El Pradito.

1 día 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El drama de una familia en Santa Marta que denuncia que a su hija no la han querido operar

Aleana Martínez Coronado se encuentra recluida en la Clínica de la Mujer.

14 horas 3 mins

Defensoría va contra ‘Jorge 40’ y pide anular su nombramiento como gestor de paz

La acción fue presentada ante el Consejo de Estado por presuntas fallas en la medida que incluyó a exjefes de las AUC.

12 horas 58 mins

Golpe al comercio ilegal en Plato: decomisan mercancía avaluada en más de 900 millones

El operativo incluyó bisutería, calzado, confecciones, celulares y perfumería, entre otros artículos.

14 horas 23 mins

Reportan enfrentamientos entre el Ejército y miembros de ACSN en la Zona Bananera.

Tres presuntos miembros del organización ilegal fueron capturados luego de resultar heridos.

15 horas 39 mins

Murió niño de 7 años, tras ser víctima de atentado criminal en Sabanalarga

Según las autoridades, el ataque iba dirigido a alias ‘Toñito’, presunto cabecilla del Clan del Golfo.

14 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months