Anuncio
Anuncio
Miércoles 29 de Marzo de 2023 - 11:57am

Autoridades están tras la pista de mujer que abandonó a bebé recién nacida

La comandante de la Policía Metropolitana calificó de “vil, atroz y cruel” el acto que ha generado conmoción en la ciudad.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

La coronel Adriana Paz, comandante de la Policía Metropolitana, se pronunció enfáticamente tras el hallazgo en el cerro La Llorona, en el barrio Primero de Mayo, de una bebé recién nacida abandonada por la madre.

Recomendamos: ¡No hay derecho! Hallan a una bebé en el cerro de La Llorona, en Santa Marta

La alta oficial detalló que la institución tuvo conocimiento del caso a través de la línea 123, luego que la comunidad se topara con la imagen de la pequeña. Tras esto, uniformados llegaron al lugar y trasladaron a la menor al hospital Julio Méndez Barreneche.

Asimismo, la coronel Paz sostuvo que “personal de Policía Judicial e Infancia y Adolescencia se encuentran en la búsqueda de esta mujer que abandonó a la bebé”.

Adicionalmente se dio a conocer que uniformados, también de la especialidad de Infancia y Adolescencia, están en comunicación con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) brindando el acompañamiento a la pequeña.

“Se rechaza rotundamente por parte de la Policía Metropolitana este vil acto, atroz, cruel, contra una bebé recién nacida y, por ende, solicitamos a la ciudadanía que conozca o tenga alguna información sobre esta situación para que informen a las autoridades para hallar a la responsable”, puntualizó la comandante.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hernando Guida

Mujeres líderes de Santa Marta respaldan el proyecto político de Hernando Guida

El congresista y actual candidato reiteró su decisión de seguir impulsando el liderazgo social de las mujeres del Magdalena.

0 seg
Instalación de cámaras en la avenida Campo Serrano.

Empresarios de la carrera quinta gestionan 40 cámaras de vigilancia en la zona

La medida se complementa con la utilización de un dron inteligente para afrontar la inseguridad y la extorsión.

1 hora 23 mins

Madrugada de tensión en el Cundí: capturan a presunto ladrón que tenía ‘azotado’ el barrio

Tras ser golpeado por la comunidad, el hombre amenazó con vengarse antes de ser entregado a la Policía.

4 horas 6 mins

Más de 23.000 millones pagados y los equipos del SETP no funcionaron en Santa Marta

La Procuraduría investiga presuntas irregularidades en los contratos del Sistema Estratégico de Transporte Público.

4 horas 20 mins

Impulso a la industria creativa: llega a la USM programa de Diseño de Modas

El programa de pregrado está organizado por ciclos propedéuticos.

6 horas 3 mins

Reabre el Parque Tayrona bajo fuerte esquema de seguridad

Con apoyo de la Dirección General Marítima se supervisará el tránsito de embarcaciones para garantizar la seguridad de visitantes.

7 horas 2 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Instalación de cámaras en la avenida Campo Serrano.
Instalación de cámaras en la avenida Campo Serrano.

Empresarios de la carrera quinta gestionan 40 cámaras de vigilancia en la zona

La medida se complementa con la utilización de un dron inteligente para afrontar la inseguridad y la extorsión.

1 hora 23 mins
JEP
JEP

JEP llamó a cinco excomandantes de las AUC para que reconozcan sus crímenes

Los hechos habrían tenido lugar en Magdalena, Cesar, La Guajira, Bolívar y Barranquilla.

37 mins 26 segs
difusión
difusión

Tragedia en El Banco: murió una niña de 3 años por asfixia con un juguete

La menor perdió la vida en el Hospital La Candelaria, pese a los esfuerzos desesperados de sus familiares y el personal médico por salvarla.

4 horas 26 mins
tomada
tomada

Elecciones 8 de marzo: 23.158 jurados custodiarán las urnas en el Magdalena

La Registraduría Nacional recordó que el cargo es de forzoso cumplimiento y que las multas por inasistencia podrían superar los 13 millones de pesos para empleados del sector privado.

4 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months