Atracos imparables: por poco derriban a joven en la Avenida del Ferrocarril


En horas de la tarde de este lunes 21 de noviembre, un nuevo caso de inseguridad se presentó en uno de los corredores viales más importantes de la ciudad de Santa Marta.
Una joven que se movilizaba en su motocicleta por la Avenida del Ferrocarril fue víctima de unos delincuentes, que halaron el bolso que llevaba y por poco, provocan un accidente dejándola gravemente herida.
Los hechos acontecieron en cercanías al centro comercial Ocean Mall y en el manubrio de la moto quedó solo la correa del bolso, debido a la fuerza ejercida por los delincuentes que también se movilizaban en un vehículo de dos ruedas.
La joven, asustada, logró detener la marcha y ser auxiliada por algunos peatones; sin embargo, los atracadores huyeron impunemente a plena luz del día.
Cabe mencionar que estos casos siguen presentándose a diario, pese a que la Alcaldía anunció la llegada de 400 nuevos uniformados para garantizar la seguridad en la ciudad durante la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y a que hace semanas atrás la comandante de la Policía confirmó el arribo de un ‘cuerpo élite’ que enfrentaría la delincuencia.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Hallan sin vida a un hombre en Nueva Granada, Magdalena
Según información de la Policía, el hoy occiso había recobrado su libertad hace dos meses.
Trámites del Sisbén seguirán siendo atendidos en el Mercado Público
La Alcaldía Distrital indicó que de forma simultánea, durante el próximo jueves y viernes se desplegará una jornada de atención en el barrio Los Fundadores.
En un mismo día asesinan a 3 personas en dos hechos aislados
Los atentados a bala ocurrieron en el barrio Buenos Aires y en La Quemada.
Santa Marta se prepara para los V Juegos Suramericanos de Playa 2023
Odesur y el Comité Olímpico Colombiano, dieron el visto bueno a los preparativos en los que la capital del Magdalena recibirá 15 países de Suramérica.
Por presunto hurto de 400 millones en joyas, dos hombres fueron enviados a la cárcel
Los procesados harían parte de un grupo delincuencial.
Mujer ganó plaza docente y SecEducación la rechazó argumentando que ya no quería el cargo
El Ministerio le notificó que ganó el concurso, minutos después le llegó un correo ‘aceptando su renuncia’. La Secretaría dice que la mujer fue notificada por error, pero publicó un listado en el que revela que sacó el puntaje más alto en la prueba.
Lo Destacado
En un mismo día asesinan a 3 personas en dos hechos aislados
Los atentados a bala ocurrieron en el barrio Buenos Aires y en La Quemada.
Trámites del Sisbén seguirán siendo atendidos en el Mercado Público
La Alcaldía Distrital indicó que de forma simultánea, durante el próximo jueves y viernes se desplegará una jornada de atención en el barrio Los Fundadores.
Tragedia: Niño de 4 años muere baleado durante persecución policial en Soledad
Una menor de 15 años resultó herida.
Procuraduría ordenó la apertura de indagación a funcionarios de MinSalud y el Invima
Por presunta escasez de medicamentos en el país.
Envían a prisión a hombre que tramitaba irregularmente visas a Estados Unidos
Sería el responsable de diligenciar los formularios de solicitud del documento con condiciones socioeconómicas, laborales y de estudio inexistentes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.