Atracan en EDS de Los Almendros: al asaltante se le cae tula con otros robos


La normalidad que transcurría en la estación de servicios Puma ubicada en la carrera 19, en el barrio Los Almendros, se vio interrumpida por una nueva situación de inseguridad.
A las 7:50 de la noche, mienras que dos motociclistas tanqueaban gasolina en la estación, dos hombres en una tercera moto irrumpieron en el lugar.
El parrillero se bajó rápidamente con un arma de fuego en la mano, amenazando a las personas presentes, con el fin de quitarles sus pertenencias.
En las imágenes del video se ve que, en cuestión de 30 segundas que duró toda la situación, dos de las víctimas salieron corriendo rápidamente, alejándose del peligro, mientras que uno de los motociclistas, como estaba de espaldas, no tuvo escapatoria.
Lo curioso de la situación es que, al descender de la moto, el asaltante dejó caer una tula azul, presuntamente con pertenencias de atracos anteriores, y no se percató de esto.
De modo que el atracador se fue con las pertenencias de la víctima, pero dicha víctima aprovechó también para apropiarse la tula azul que había quedado en el piso.
Este fue un episodio más de las situaciones de inseguridad que se viven a diario en la ciudad de Santa Marta.
Atraco ayer en la noche en la estación de los Almendros.
Dos de los atracados 'dejan el pelero' al verse de frente con una pistola.
Y el avispado del atracador, por llevarse un celular, dejó caer la tula azul con las pertenencias de otros robos. pic.twitter.com/uiSoiLNhFt— Polo Díaz-Granados (@PoloDiazG) May 30, 2024
Tags
Más de
Nieto le incendió la casa de su abuela en el barrio 17 de Diciembre
Al lugar, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos a atender la emergencia.
Ni un día preso: sujeto quedó libre tras atacar e intentar abusar de una joven en Santa Marta
La víctima, de 18 años, fue herida en el rostros y diferentes partes del cuerpo con un pico de botella.
Patrick Schmitz, alemán arrestado en Taganga con altares satánicos, será extraditado a EE.UU.
Es acusado de liderar una red de narcotráfico y lavado de dinero a través de la dark web.
El Alquimista de los Jugos
Crónica escrita por Camilo Andrés Rodríguez Aguilar.
Inmovilizan lancha con 540 kilos de cocaína en Santa Marta
Tres personas fueron capturadas.
Más suspensiones de energía: los barrios que serán afectados este miércoles
Luego de unas interrupciones que dejaron más de 100 barrios de Santa Marta sin fluido eléctrico durante el fin de semana, Air-e anunció nuevos cortes.
Lo Destacado
Nieto le incendió la casa de su abuela en el barrio 17 de Diciembre
Al lugar, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos a atender la emergencia.
Ni un día preso: sujeto quedó libre tras atacar e intentar abusar de una joven en Santa Marta
La víctima, de 18 años, fue herida en el rostros y diferentes partes del cuerpo con un pico de botella.
Patrick Schmitz, alemán arrestado en Taganga con altares satánicos, será extraditado a EE.UU.
Es acusado de liderar una red de narcotráfico y lavado de dinero a través de la dark web.
De Zona Bananera a Pivijay: ocho capturados en redada contra el Clan del Golfo y ‘Los Primos’
En medio de los operativos se les incautaron armas, munición, celulares, panfletos y otros elementos.
A la cárcel funcionario del ICA por participar en el crimen de un líder social en Antioquia
La víctima fue atacada con arma de fuego por integrantes del ‘Clan del Golfo’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.