Anuncio
Anuncio
Jueves 30 de Mayo de 2024 - 7:06am

Atracan en EDS de Los Almendros: al asaltante se le cae tula con otros robos

En el video se ve cómo dos de las víctimas, apenas vieron el arma, salieron huyendo.
Anuncio
Anuncio

La normalidad que transcurría en la estación de servicios Puma ubicada en la carrera 19, en el barrio Los Almendros, se vio interrumpida por una nueva situación de inseguridad. 

A las 7:50 de la noche, mienras que dos motociclistas tanqueaban gasolina en la estación, dos hombres en una tercera moto irrumpieron en el lugar. 

El parrillero se bajó rápidamente con un arma de fuego en la mano, amenazando a las personas presentes, con el fin de quitarles sus pertenencias. 

En las imágenes del video se ve que, en cuestión de 30 segundas que duró toda la situación, dos de las víctimas salieron corriendo rápidamente, alejándose del peligro, mientras que uno de los motociclistas, como estaba de espaldas, no tuvo escapatoria. 

Lo curioso de la situación es que, al descender de la moto, el asaltante dejó caer una tula azul, presuntamente con pertenencias de atracos anteriores, y no se percató de esto. 

De modo que el atracador se fue con las pertenencias de la víctima, pero dicha víctima aprovechó también para apropiarse la tula azul que había quedado en el piso. 

Este fue un episodio más de las situaciones de inseguridad que se viven a diario en la ciudad de Santa Marta. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Jóvenes investigadores de la Sergio se destacan en Encuentro Regional AFACOM

Estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda, presentaron diversos proyectos en torno a la comunicación, demostrando la solidez de su trabajo académico.

8 mins 17 segs

Vuelve y juega: Hombre dice haber golpeado a su mujer bajo presión de Acsn

La semana pasada las autoridades indicaron que estaban investigando la identidad de los ‘justicieros’ que hoy usan las redes para mostrar el control que ejercen en Santa Marta.

3 horas 38 mins

Congreso aprueba proyecto de recuperación de la Ciénaga Grande de Santa Marta

La iniciativa busca restaurar el ecosistema, convertir la zona en un polo ecoturístico y garantizar el apoyo a las comunidades de pescadores.

3 horas 43 mins

Caen tres presuntos asaltantes en Santa Marta con droga, pistola y motos alteradas

Los capturados, con antecedentes judiciales, serían responsables de cometer atracos a mano armada en distintos sectores de la ciudad.

3 horas 58 mins

Abren inscripciones para Diplomado en Inglés dirigido al sector turístico en Santa Marta

Durante un mes, los participantes podrán acceder a 144 horas de clases virtuales orientadas a impulsar su crecimiento laboral y académico.

4 horas 44 mins

Santa Marta alcanza récord en bienestar animal: 14.200 esterilizaciones gratuitas en 18 meses

La meta del Distrito es cerrar 2025 con 16 mil procedimientos y llegar a 36 mil esterilizaciones en los próximos dos años.

6 horas 5 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Otro asesinato en Magdalena: Hombre fue atacado a bala en Zona Bananera

El crimen se registró en el corregimiento de Julio Zawady.

40 mins 58 segs

Jóvenes investigadores de la Sergio se destacan en Encuentro Regional AFACOM

Estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda, presentaron diversos proyectos en torno a la comunicación, demostrando la solidez de su trabajo académico.

7 mins 58 segs

Preocupación por aumento de casos de suicidio en Zona Bananera

Así lo reveló el informe de Zona Bananera Cómo Vamos.

4 horas 32 mins

Cae red criminal que utilizaba niños para mendigar, generaban $180 millones mensuales

La operación adelantada en Medellín destapó red de mendicidad que explotaba a niños indígenas.

3 horas 52 mins

En Bogotá, ‘influencer’ es grabada maltratando a su mascota y genera indignación

‘Madre Andry’ hoy es objeto del rechazo generalizado en el país, exigiéndose su judicialización por maltrato animal.

3 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months