¡Atención! Estos son los sectores que estarán sin luz este viernes y sábado


De acuerdo con lo informado por la compañía, este viernes 1 de marzo se ejecutarán intervenciones en el circuito Bonda, de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Durante este horario estarán sin energía los sectores Bolivariana, Nueva Colombia, 20 De Octubre, 11 De Noviembre, Cantilito, La Esmeralda, Maria Cecilia, El Yucal, Villa Mercedes, Santa Cecilia, Sierra Morena, Troncal Del Caribe, Los Laureles, Santa Ana, Urb. Rodrigo Ahumada, Villa Toledo.
En la misma fecha y horarios se realizarán trabajos en los circuitos Fundación 1 y Aracataca 2. Durante sendas jornadas estarán sin energía los sectores de: En Fundación, sectores y fincas aledañas a la vía Fundación a Santa Rosa De Lima, zona rural y urbana de los Corregimientos Santa Rosa De Lima, Doña María, Caraballo, Monterrubio.
Simultáneamente, en Aracataca será suspendido el suministro eléctrico en los barrios El Pradito, Urb. Gabriel Garcia, La Invasión, El Porvenir, Marujita, 1 De Mayo, Galán, Urb. El Pradito, Boston, 7 De Abril, Al Del Prado, Primero De Mayo, San Martin, Las Delicias, Raíces, Aracataca, El Paraíso, El Suiche, sectores y fincas aledañas a la Via Aracataca a Tucurinca, Corregimientos: Tucurinca, Guamachito. Sectores y fincas aledañas a la vía al Cenizo Sector La Vara.
Jornadas técnicas 2 de marzo
El sábado 2 de marzo, personal técnico de Air-e trabajará en Santa Marta en el circuito Libertador 6, el cual será desenergizado de 7:50 de la mañana a 4:50 de la tarde. Durante este tiempo estará sin energía el sector de Santa Marta en la calle 7 con carrera 19 (barrio los Almendros).
De manera simultánea, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde se adelantarán labores técnicas con interrupción del servicio sobre los circuitos Aracataca 1 y 3, que abastece a los barrios: 7 De Agosto, El Carmen, Catakita, Loma Fresca, Villa Del Rio, Boston, El Centro, 2 De Febrero, Villa Del Rio, Ayacucho, La Esmeralda, Sacapita, La Esperanza, 20 De Julio, Nariño. Sectores y fincas aledañas a la vía Aracataca a El Bongo. Y en el área rural, se mantendrán sin fluido eléctrico corregimiento La Colombia, sectores y fincas aledañas a la vía Aracataca a El Retén y sectores y fincas aledañas a la vía Aracataca a La Colombia.
Notas relacionadas
Tags
Más de
“Estos ‘Data Centers’ serán clave para el desarrollo de Santa Marta”: Pinedo sobre anuncio de Petro
La iniciativa, enmarcada en los 500 años de la ciudad, forma parte de un ambicioso proyecto tecnológico que busca posicionar a Santa Marta como un centro clave en el desarrollo digital del país.
Universidad Sergio Arboleda y la USM firman convenio de cooperación
A través de esta alianza, se abordarán líneas estratégicas de trabajo como investigación y desarrollo.
Unimagdalena inaugura el Aula Intercultural Kankurwa
La Universidad del Magdalena reafirma su compromiso con la interculturalidad y el reconocimiento de los saberes ancestrales.
Más de 2.200 turistas internacionales llegaron a Santa Marta a bordo de dos cruceros
Las embarcaciones que arribaron al puerto samario son: AIDALuna con 2.106 pasajeros y el Star Clipper con 149.
Fuertes vientos tumban la fachada de un billar en Gaira: quedó grabado en video
Afortunadamente, el establecimiento estaba vacío en ese instante, evitando una tragedia.
Santa Marta sigue preparándose para los 500 años: avanzan mesas de trabajo con el sector educativo
La Secretaría de Educación Distrital trabaja junto al Ministerio de Educación Nacional, con la participación activa de la Universidad del Magdalena, rectores, coordinadores, docentes y padres de familia.
Lo Destacado
El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea
El enfrentamiento se debe al retraso en la aprobación del proyecto de ordenanza que busca incorporar el superávit fiscal al presupuesto del departamento.
Petro anunció data center de IA en Santa Marta y Pablo Vera no se quedó atrás al presentar 'Aluna'
Aluna es un proyecto de la Unimagdalena que integrará la inteligencia artificial con los saberes ancestrales de las comunidades indígenas.
“Estos ‘Data Centers’ serán clave para el desarrollo de Santa Marta”: Pinedo sobre anuncio de Petro
La iniciativa, enmarcada en los 500 años de la ciudad, forma parte de un ambicioso proyecto tecnológico que busca posicionar a Santa Marta como un centro clave en el desarrollo digital del país.
Universidad Sergio Arboleda y la USM firman convenio de cooperación
A través de esta alianza, se abordarán líneas estratégicas de trabajo como investigación y desarrollo.
Unimagdalena inaugura el Aula Intercultural Kankurwa
La Universidad del Magdalena reafirma su compromiso con la interculturalidad y el reconocimiento de los saberes ancestrales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.