Así se conmemora el Día Mundial de la Salud en Santa Marta
La Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Salud y la Empresa Social del Estado -ESE- Alejandro Próspero Reverend, conmemora el Día Mundial de laSalud haciendo énfasis en la primera infancia y los alcances de la Ley 1804 de 2016.
El 7 abril de cada año se celebra el Día Mundial de la Salud para conmemorar el aniversario de la fundación de la Organización Mundial de la Salud a modo de establecer acciones de concientización e información sobre la importancia de todos los programas y servicios ofrecidos en salud.
Las actividades enmarcadas en la celebración del Día Mundial de la Salud se llevarán a cabo en el auditorio de la Universidad Cooperativa de Colombia a partir de las 8:00 de la mañana de este viernes 7 de abril y contará con la presencia de: médicos, enfermeras y auxiliares de la ESE Alejandro Próspero Reverend, el ICBF y la Secretaria de Salud Distrital con diferentes dimensiones.
La apertura oficial de la actividad estará a cargo del alcalde Rafael Alejandro Martínez, quien aprovechará el espacio para dar a conocer otros aspectos relacionados con la atención de la primera infancia en Santa Marta y los principales logros alcanzados en su gestión de gobierno en el área de la salud.
Tags
Más en
En operación ‘Los Bárbaros’, capturan a presunto expendedor de droga en Santa Marta
El hombre estaría a disposición de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Comité Intergremial respalda llamado para atender rebosamientos en sectores turísticos
El sector productivo expresó su preocupación ante la denuncia de Acodrés, de cómo esta problemática ha disminuido los comensales y las ventas en los restaurantes.
Salvemos a Caribe: el caso crítico de un cachorro que lucha por su vida
Huella Felices ha iniciado una campaña urgente de apadrinamiento y donaciones para el costoso tratamiento.
Periodistas de Santa Marta, entre los afectados por despido masivo en Caracol Radio y La W
Los despidos hacen parte de los cambios internos que adelanta el grupo radial en todo el país.
¿Y la Essmar? Acodrés alerta sobre rebosamientos que afectan a restaurantes en Santa Marta
Acodres Magdalena indicó que la situación ha causado una baja en las ventas.
Adulta mayor gravemente herida tras ser arrollada por motociclista
El siniestro vial sucedió en la calle principal del barrio Luis R. Calvo.
Lo Destacado
Menor que viajaba como polizón fue reportado como desaparecido en El Banco
De acuerdo con la versión entregada por la madre, el adolescente fue atacado con arma blanca, al parecer, por llevar una camisa del Nacional.
“¿Para qué quieren $16 billones si no ejecutan?”: se enciende debate por reforma tributaria
Aún el proyecto del gobierno Petro está ‘vivo’, debido a que no se logró el quórum para su archivo.
En operación ‘Los Bárbaros’, capturan a presunto expendedor de droga en Santa Marta
El hombre estaría a disposición de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Comité Intergremial respalda llamado para atender rebosamientos en sectores turísticos
El sector productivo expresó su preocupación ante la denuncia de Acodrés, de cómo esta problemática ha disminuido los comensales y las ventas en los restaurantes.
Grietas, filtraciones y humedades: la Alcaldía de Ciénaga se cae a pedazos por falta de mantenimiento
Los daños aumentan cada día sin que se anuncien reparaciones.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























