Anuncio
Anuncio
Miércoles 24 de Julio de 2019 - 10:43am

Así fue el último ‘rugido’ de Rugeles antes de abordar el avión de regreso a Bogotá

Según él, se va con la satisfacción del deber cumplido porque “dejó la casa limpia”. Dijo que la información estaba en manos de los entes de control.
Andrés Rugeles en el aeropuerto Simón Bolívar.
Anuncio
Anuncio

Andrés Rugeles recogió sus maletas y en la mañana de este miércoles se fue al aeropuerto Simón Bolívar para abordar el avión que lo lleva de regreso a Bogotá, para asumir nuevamente su cargo como Secretario de Transparencia de la Presidencia de la República.

Para ponerlo en términos de Rugeles, el exsecretario ‘rugió por última vez’ en unas declaraciones a Seguimiento.co, en las que aseguró que se iba con la “satisfacción del deber cumplido” porque, según él, “la casa se puso en orden, la casa se limpió”.

“Nos vamos con la satisfacción del deber cumplido. La casa se puso en orden, la casa se limpió, la información está en manos de los órganos de control, se avanzó en lo que podíamos avanzar y nos vamos con el deber cumplido”, afirmó.

Y agregó: “Esta batalla por la corrupción no termina acá, hoy se inicia un nuevo capítulo y estaremos dando la lucha, porque cada vez más Santa Marta es una ciudad más transparente”.

Rugeles le entregó el cargo a Rafael Martínez ayer (martes) en un tensionante encuentro en el que Rafael Martínez, rodeado por sus seguidores, lo saludó y lo incriminó públicamente.

Con este viaje de regreso a Bogotá se cierra el capítulo de Andrés Rugeles, quien estuvo en Santa Marta como alcalde encargado desde el pasado 4 de abril y quien le deja a Martínez un gabinete nuevo, conformado en gran parte por opositores políticos, y por lo menos tres oficios que fueron dirigidos a los entes de control para solicitar revisiones a las obras públicas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.
14 horas 34 mins
Planta El Roble

Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira

Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.

15 horas 38 mins
'Puchy' joven herido a bala en Gaira.

‘Puchy’ es uno de los dos jóvenes heridos a bala en Gaira

Los hechos se registraron en horas de la noche de este domingo, cuando se encontraban en un asadero de pollo.

16 horas 49 mins
Incautación de droga.

Incautan 300 kilos de cocaína en el Puerto: iban escondidos en cajas de banano

Según el Ministro de Defensa, la droga iba rumbo a Alemania.

17 horas 47 mins
Atentado sicarial deja dos personas heridas en Gaira

Atentado sicarial deja dos personas heridas en Gaira

Las víctimas se encontraban al interior de un establecimiento comercial.

23 horas 31 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
14 horas 33 mins
Planta El Roble
Planta El Roble

Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira

Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.

15 horas 37 mins
Desmanes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta
Desmanes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta

Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio

A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.

16 horas 30 mins
Bad Bunny
Bad Bunny
15 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months