Así fue el último ‘rugido’ de Rugeles antes de abordar el avión de regreso a Bogotá

Andrés Rugeles recogió sus maletas y en la mañana de este miércoles se fue al aeropuerto Simón Bolívar para abordar el avión que lo lleva de regreso a Bogotá, para asumir nuevamente su cargo como Secretario de Transparencia de la Presidencia de la República.
Para ponerlo en términos de Rugeles, el exsecretario ‘rugió por última vez’ en unas declaraciones a Seguimiento.co, en las que aseguró que se iba con la “satisfacción del deber cumplido” porque, según él, “la casa se puso en orden, la casa se limpió”.
“Nos vamos con la satisfacción del deber cumplido. La casa se puso en orden, la casa se limpió, la información está en manos de los órganos de control, se avanzó en lo que podíamos avanzar y nos vamos con el deber cumplido”, afirmó.
Y agregó: “Esta batalla por la corrupción no termina acá, hoy se inicia un nuevo capítulo y estaremos dando la lucha, porque cada vez más Santa Marta es una ciudad más transparente”.
Rugeles le entregó el cargo a Rafael Martínez ayer (martes) en un tensionante encuentro en el que Rafael Martínez, rodeado por sus seguidores, lo saludó y lo incriminó públicamente.
Con este viaje de regreso a Bogotá se cierra el capítulo de Andrés Rugeles, quien estuvo en Santa Marta como alcalde encargado desde el pasado 4 de abril y quien le deja a Martínez un gabinete nuevo, conformado en gran parte por opositores políticos, y por lo menos tres oficios que fueron dirigidos a los entes de control para solicitar revisiones a las obras públicas.
Tags
Más de
Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta
La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.
117 puestos de votación y más de 1.000 policías: todo listo para elecciones legislativas
En el Distrito están habilitadas 1.651 mesas de votación.
Puerto de Santa Marta recibe el crucero AIDABLU con más de 2.000 turistas a bordo
La embarcación llegó procedente de Cartagena y continuará su ruta por el Caribe con destino a La Romana, en República Dominicana.
El 'Mono' Martínez y policías se enfrentan tras ser sorprendido “haciendo el amor” en su carro
El hecho ocurrió en Bellavista, donde el exconcejal grabó y difundió en redes la discusión con los uniformados durante el procedimiento.
De robo a esperanza: samarios multiplican ayuda a abuelita que le robaron 460 mil
La adulta mayor fue víctima de un hurto tras retirar su subsidio, pero la solidaridad ciudadana logró reunir más de 2,5 millones para apoyarla.
Alcaldía entrega materiales de construcción a damnificados en Villa Betel
Adicionalmente se desarrolló una jornada de atención en salud, que incluyó vacunación, atención psicosocial y zoonosis.
Lo Destacado
Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta
La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.
Hallan sin vida a Javier Castañeda en zona rural de Pivijay
El cuerpo fue encontrado sin vida este viernes en la vía que conduce al sector de La Palma.
Tras un año del asesinato de su hijo, sicarios dejan sin vida a Berena Rada en Ciénaga
La mujer fue alcanzada por los proyectiles en medio de un ataque sicarial.
Defensoría alerta sobre hechos de violencia a tres días de elecciones legislativas
Varios hechos se han registrado en Atlántico, Sucre y Arauca.
117 puestos de votación y más de 1.000 policías: todo listo para elecciones legislativas
En el Distrito están habilitadas 1.651 mesas de votación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































