Así avanzan las protestas contra la empresa de energía eléctrica Air-e

 
    
    
Desde las 8 de la mañana se están llevando a cabo varias protestas en distintos puntos de la ciudad de Santa Marta contra la empresa de energía Air-e.
Los ciudadanos se encuentran protestando en diferentes zonas de la Troncal del Caribe como en el sector de Gaira, sector de las Tres Cazuelas, así como en la Ye de Bonda. También se manifestarán en la carrera primera del Centro Histórico, cerca de la Sociedad Portuaria.
Asimismo, se conoció que con estas acciones se pretende hacer un llamado al Gobierno Nacional por el aumento progresivo en el servicio de energía que viene sucediendo en todo el país con especial énfasis en ciudades del Caribe.
“Todo en completa normalidad, los puntos bloqueados normal. Los vamos a despejar ahora a las 9 porque es que no necesitamos causarle daño a la gente. Son 6 puntos en total”. Así aseguro Juan Padilla, organizador y quien además es la persona que realiza los tramites y permisos ante la Alcaldía y Policía.
Tags
Más de
El Puerto de Santa Marta celebra la sostenibilidad premiando el ingenio ecológico de niños
El evento central fue la ‘Premiación a la Sostenibilidad’, donde los niños participaron vestidos con materiales reciclados.
Asesinan a ‘El Paisa’ cuando recogía agua en la terraza de su vivienda en Los Fundadores
Se trataba de Yeison Anderson Quiroz Montoya.
Por falta de internet, reprograman citas en la Oficina de Pasaportes
Así lo anunció la Gobernación del Magdalena.
Tragedia en Nacho Vives: ‘Mañe’ murió tras recibir una descarga eléctrica
Según información preliminar, el hombre adelantaba trabajos eléctricos para una vecina.
Niños de Siberia y San Javier ganan concurso literario impulsado por Corpamag
‘Cómics con alas: las aventura de Lalora Serrana’ permitió desarrollar la creatividad infantil en favor de una especie única y amenazada de la Sierra Nevada de Santa Marta.
¡Cuidado!: Hombres se hacen pasar por miembros de Acore para estafar en Santa Marta
Según explicaron voceros de la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares de Colombia, estas personas no hacen parte de la organización ni son reservistas.
Lo Destacado
Sicarios asesinan a escolta del alcalde de Puebloviejo
Milton Hernández Salas se movilizaba en una motocicleta en compañía de una mujer.
El Puerto de Santa Marta celebra la sostenibilidad premiando el ingenio ecológico de niños
El evento central fue la ‘Premiación a la Sostenibilidad’, donde los niños participaron vestidos con materiales reciclados.
Sergio Díazgranados, incluido en los ‘100 líderes más influyentes del mundo en acción climática’
El samario es el único latinoamericano en ser parte de este listado presentado por la revista Time.
Ni descendido reacciona: Unión Magdalena volvió a caer en casa ante el Tolima
El equipo samario perdió 2-0 frente al conjunto ‘pijao’.
Asesinan a ‘El Paisa’ cuando recogía agua en la terraza de su vivienda en Los Fundadores
Se trataba de Yeison Anderson Quiroz Montoya.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.














 
 
 
 
 
 






 
 









