Asesinan a trabajador de finca bananera en Calabazo


La Policía Metropolitana de Santa Marta reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de Carlos Alfredo Galván Méndez, de 21 años, quien residía en la vereda Puerto Nuevo, corregimiento de Guachaca.
Las autoridades establecieron que los hechos que rodean el homicidio se presentaron en el puente La Esmeralda, jurisdicción de Calabazo. El sujeto que, además laboraba en la finca bananera ‘La Many’, fue ultimado con varios impactos recibidos por un arma de fuego.
Según familiares, la última vez que vieron con vida a Galván Méndez fue cuando salió en horas de la noche con un amigo de él en una motocicleta.
Unidades de la Sijin y del CTI de la Fiscalía se desplazaron al lugar del asesinato para empezar con las investigaciones para esclarecer el hecho.
Tags
Más de
Hombre fue judicializado por mantener en cautiverio a flamencos en un hotel de Santa Marta
Con los animales pretendía atraer huéspedes, pero estaba generando condiciones inapropiadas de salud y conservación.
Personería constata condiciones de ingreso de visitantes a la cárcel Rodrigo de Bastidas
El Ministerio Público constató la instalación de una polisombra en el nuevo acceso al penal.
Hombre que tenia anotación por homicidio fue asesinado en Barranquilla
La víctima tenía 29 años.
Policía Metropolitana llevó a cabo la estrategia ‘Plan Desarme’ en Ciudad Equidad
Cerca de 50 armas cortopunzantes fueron entregadas.
A bala asesinan a dos hombres en Ciénaga: uno de ellos fue decapitado
El ataque se registró en horas de la madrugada de este domingo, al interior de una vivienda en el barrio Los Pitufos.
Stivenson fue el motociclista que murió en la Vuelta de Alcalá
Era padre de dos menores de edad.
Lo Destacado
Minambiente advierte que este 2025 “lluvias estarán por encima de lo normal”
El Ideam también emitió alertas ante la aproximación de la primera temporada de invernal de este año.
Hombre fue judicializado por mantener en cautiverio a flamencos en un hotel de Santa Marta
Con los animales pretendía atraer huéspedes, pero estaba generando condiciones inapropiadas de salud y conservación.
Petro pidió la liberación de ciudadano colombo-israelí, secuestrado por Hamás
Recientemente se conoció un video de Elkana Bohbot señalando que su estado de salud no está bien.
León de James Rodríguez sigue en caída: tercera derrota consecutiva ante Pumas
El colombiano José Caicedo fue el encargado de poner el 2-1 definitivo para la victoria del equipo universitario.
Personería constata condiciones de ingreso de visitantes a la cárcel Rodrigo de Bastidas
El Ministerio Público constató la instalación de una polisombra en el nuevo acceso al penal.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.