Asesinan a puñaladas a venezolana en el barrio Pescaíto

Un nuevo caso de feminicidio se registró este lunes en Santa Marta. La víctima es una mujer de origen venezolano que fue asesinada a puñaladas por su compañero sentimental en medio de una riña en la calle 8 con carrera 5 del barrio Pescaíto.
La mujer fue identificada como Dayaner Carmelis Coronado Lemus, de 33 años y oriunda de Carabobo, Venezuela, quien trabajaba como comerciante y era madre de tres hijos.
El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, dijo que la mujer tuvo una discusión con su pareja al interior de su casa y el hombre le propinó dos puñaladas en el cuello. Luego intentó huir, pero con la ayuda de la comunidad fue capturado por la Policía.
Coronado fue trasladada gravemente herida a la clínica La Castellana, donde los médicos no pudieron salvarle la vida.
El agresor, identificado como José David Albarrán Abreo, de 35 años y también de origen venezolano, fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) para ser judicializado.
Tags
Más de
Alcaldía activa plan piloto de movilidad: transporte público circulará por la carrera Sexta
La estrategia busca mejorar la circulación en el Centro Histórico mientras avanzan las obras del colector Bellavista sobre la carrera Primera.
Confirman agua con materia fecal en El Pando y María Eugenia: piden declarar emergencia
La Personería explicó que un concepto técnico confirmó el riesgo para la salud pública, instando a la Essmar a tomar acciones inmediatas.
“No encuentran el cuerpo”: drama de madre samaria por no tener rastro de su hijo en guerra ucraniana
El joven fue identificado como Daniel Morales, de 26 años.
Bomberos de Santa Marta reciben certificaciones internacionales en atención de emergencias
Cuatro integrantes de la institución culminaron procesos de formación especializada en Estados Unidos bajo estándares reconocidos a nivel mundial.
Luis Francisco Frías asume curul en el Concejo tras la renuncia de Pedro Gómez
La posesión se produce en medio de los primeros movimientos políticos de cara a las elecciones locales de 2027.
“Preconteo coincide en un 99.99% con el escrutinio de los jueces”: Abelardo es Presidente
La Registraduría comunicó que ya concluyó el escrutinio adelantado por 2.992 comisiones escrutadoras en todo el país y los resultados son los mismos del preconteo.
Lo Destacado
Colombia clasifica como líder del Grupo K tras ganarle al Congo 1-0
Con un gol de Daniel Muñoz en el segundo tiempo, la Selección Colombia derrotó 1-0 a la República Democrática del Congo, aseguró su paso a los dieciseisavos de final y quedó en lo más alto del Grupo K.
En medio de retahíla, Petro reconoce que iniciará el empalme y su retirada
Petro comparó el caso colombiano con las elecciones anuladas en Rumania y habló del inicio del empalme.
Abelardo anuncia ingreso de Colombia al “Escudo de las Américas”: ¿qué implica?
El presidente electo aseguró que el país se sumará a esta iniciativa impulsada por Estados Unidos para fortalecer la cooperación contra el narcotráfico y el crimen organizado.
Bancada del CD será partido de gobierno en el periodo de Abelardo De La Espriella
Por lineamientos de la directiva del partido.
Alcaldía activa plan piloto de movilidad: transporte público circulará por la carrera Sexta
La estrategia busca mejorar la circulación en el Centro Histórico mientras avanzan las obras del colector Bellavista sobre la carrera Primera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































