Asesinan a joven venezolano en Villa Betel y capturan a dos de los presuntos responsables


Un joven de nacionalidad venezolana, identificado preliminarmente como Antony Enrique Chávez Rincón, de 19 años, se convirtió en la segunda persona asesinada en 2021 en Santa Marta.
Chávez Rincón fue ultimado a bala la noche del jueves en el sector de Villa Betel, por pistoleros que le dispararon en reiteradas ocasiones.
La víctima fue auxiliada y trasladada hasta un centro asistencial, sin embargo, perdió la vida a raíz de la gravedad de las heridas.
Policía reportó la captura de dos presuntos responsables
En un comunicado, la Policía Metropolitana informó que patrullas del cuadrante fueron alertadas por la central de radio sobre la circulación de tres sujetos por la Troncal del Caribe sentido Gaira - Santa Marta, a bordo de dos motocicletas bóxer de color negra, quienes minutos antes habían atentado contra Antony Enrique.
Con las características brindadas por la central de radio, los uniformados realizaron el cierre de la glorieta de la Piragua, en donde observaron a los sujetos con las características descritas. En ese sentido, les hicieron la señal de ‘pare’, pero los hombre hicieron caso omiso.
Así pues, se inició una persecución por parte de las autoridades, logrando alcanzar a una de las motocicletas con dos sujetos a bordo, identificados como Jean Carlos Zúñiga Sevilla, de 24 años y Víctor Manuel Barros Giraldo, de 18 años.
“El ciudadano Víctor Manuel Barrios Giraldo se encontraba lesionado en la mano derecha y fue remitido a la Clínica Bahía para ser valorado por los médicos en turno. Los mencionados son capturados y dejados a disposición de la URI de la Fiscalía, donde deberán responder por el delito de homicidio”, indicó la Policía.
Tags
Más de
Atentado sicarial acaba con la vida de dos mototaxistas en Riofrío, Zona Bananera
Otros dos hombres quedaron gravemente heridos.
Por crisis sanitaria y ambiental, cerrarán Bahía de Santa Marta por 48 horas
La Alcaldía también anunció acciones inmediatas tras la declaratoria de calamidad público sanitaria y ambiental.
Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta
Se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y otros equipos.
Santa Marta en Seatrade Miami: logró aumentar llegada de cruceros a un 328% este año
La ciudad pasará de recibir 5.697 pasajeros durante el año 2024, a proyectar 18.713 pasajeros para el cierre de 2025.
Policía incauta 2.341 juguetes, gafas y bolsos de contrabando en Santa Marta
Los artículos están avaluados en más de $250 millones.
SecEducación y Fomag abren el primer consultorio médico escolar para docentes
El plan piloto de este proyecto fue materializado en la IED Inem Simón Bolívar.
Lo Destacado
Atentado sicarial acaba con la vida de dos mototaxistas en Riofrío, Zona Bananera
Otros dos hombres quedaron gravemente heridos.
El Banco excluido de ruta del crucero del Río Magdalena: falta infraestructura
Aunque aún se mantiene su recorrido inicial, la falta de un muelle (aprobado hace seis años) lo descarta para el arribo de turistas. Exigen explicaciones al Gobernador.
Por crisis sanitaria y ambiental, cerrarán Bahía de Santa Marta por 48 horas
La Alcaldía también anunció acciones inmediatas tras la declaratoria de calamidad público sanitaria y ambiental.
Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta
Se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y otros equipos.
Alcalde de Chivolo arrasa en imagen positiva; el de Ciénaga cae entre los peores calificados
En segundo lugar quedó Jorge Iván Solah Ropain, de Pivijay, con un 73,33%; le sigue Jibaldino Bordeth Meriño, de San Sebastián, con un 70% de favorabilidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.