Anuncio
Anuncio
Jueves 16 de Marzo de 2023 - 5:26pm

Animalistas denuncian que perrito permanece amarrado en un taller

A través de algunas imágenes, instaron a que las autoridades tomen acciones para garantizar las condiciones de bienestar del animal.
El perrito estaría en malas condiciones.
Anuncio
Anuncio

Los casos de maltrato y abandono son cada vez más frecuentes en Santa Marta, y ante la falta de apoyo y recursos económicos, las organizaciones animalistas no dan abasto.

Recientemente, a través de redes sociales, algunos animalistas denunciaron las malas condiciones en las que se encontraría un perrito al interior de un taller mecánico ubicado en la Avenida del Ferrocarril con 19.

Según precisó la denunciante, el canino ‘ayuda a cuidar’ durante las noches el establecimiento, sin embargo, se encuentra amarrado y con comida insuficiente.

La turista que registró los hechos, instó a que las autoridades de bienestar animal tomen acciones frente a este caso, y garanticen la vida del perrito.

“Un familiar ya ha estado en diferentes ocasiones en este taller y me dice que lo tienen allí encerrado sin comida, me gustaría que alguna fundación o alguien se acercara para que le hable a estas personas acerca de la tenencia de un animal, y más si está cumpliendo con la función de cuidarles el taller en las noches, deberían tenerle en mejores condiciones” expuso.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Niño de 12 años muere arrollado por camión en la rotonda de La Piragua

El menor iba como parrillero en una motocicleta y cayó a la vía en el momento en que pasaba un vehículo recolector de la empresa Atesa.

9 horas 15 mins

Por primera vez, la Alcaldía Distrital llegó al Oasis llevando todos sus servicios

El alcalde Pinedo puso la primera piedra del Parque Oasis, un espacio pensado para el deporte y la convivencia.

11 horas 32 mins

Santa Marta inicia la construcción del nuevo escenario recreo-deportivo ‘El Pando Sí Puede’

El proyecto contará con cancha sintética, graderías, camerinos y zonas de recreación para fortalecer el deporte en este sector de la ciudad.

13 horas 30 mins

Durante 2025, el Distrito ha impulsado a 120 mujeres emprendedoras con la ‘Vitrina de Empoderamiento’.

Eventos realizados en puntos estratégicos de Santa Marta combinan emprendimiento, cultura y oportunidades de venta.

20 horas 48 mins

Gobierno, empresarios y líderes se dieron cita en el Congreso Nacional de Asocajas

Delegaciones de las 35 cajas de compensación familiar llegaron a Santa Marta.

1 día 10 horas

El programa de Biología Unimagdalena busca su cuarta Acreditación en Alta Calidad

El rector Pablo Vera Salazar enfatizó que la calidad es un “camino de mejora continua”.

1 día 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Unión Magdalena vuelve a la B: derrota ante Once Caldas sella su descenso

Tras una temporada irregular, el 'Ciclón' no logró sumar los puntos necesarios y confirma su regreso a la segunda categoría.

6 horas 55 mins

Niño de 12 años muere arrollado por camión en la rotonda de La Piragua

El menor iba como parrillero en una motocicleta y cayó a la vía en el momento en que pasaba un vehículo recolector de la empresa Atesa.

9 horas 12 mins

Margarita Guerra denuncia ante la Fiscalía vallas que la vinculan con las Farc

La candidata asegura que las imágenes buscan desprestigiarla en plena recta final de la campaña electoral en el Magdalena.

14 horas 32 mins

Médica denuncia abusos laborales durante su año rural en el hospital de San Sebastián de Buenavista

La profesional asegura que fue sometida a cargas laborales excesivas, retrasos en pagos y maltrato administrativo durante su Servicio Social Obligatorio.

17 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months