Alcaldía realizará donatón para adultos mayores y habitantes de calle de Santa Marta

La Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, invitó recientemente a los samarios a sumarse a la gran Donatón en beneficio de los habitantes de calle y los adultos mayores de la ciudad.
Precisamente, sobre esta actividad se refirió el secretario de Promoción, Andrés Correa, quien explicó que para los abuelitos se requieren alimentos no perecederos y para la población en condición de calle solo se necesita ropa.
“La idea es que los samarios se sumen a esta iniciativa para donar elementos que ya no usen como ropas y demás accesorios que le puedan servir a los habitantes de calle. Mientras que para los adultos mayores estamos requiriendo de su apoyo y buen corazón con alimentos no perecederos; estos alimentos irán al Centro de Vida de Juan XVIII”, indicó el secretario.
La donatón se llevará cabo los días lunes 22 y martes 23 de abril en las afueras de la Alcaldía Distrital y el Centro de Escucha del Distrito, ubicado en la calle 9 No 7-22 en Pescaíto, norte de La Ciudad.
Tags
Más de
Personería activa plataforma para rastrear denuncias electorales en tiempo real
La iniciativa busca garantizar el derecho al voto y permitir una reacción rápida ante las irregularidades en los puestos de votación.
‘Carlitos’ es el joven asesinado en el barrio Juan XXlll
El hoy occiso fue identificado como Carlos David Roldán Mejía.
Inicia la jornada electoral de este domingo: Magdalena elige gobernador
Desde la IED Liceo Celedón, el alcalde Carlos Pinedo y las autoridades electorales efectuaron la instalación de las mesas.
Unimagdalena cierra con éxito el XII Simposio Internacional sobre liderazgo femenino en educación
Más de 300 participantes y 168 ponencias reflexionaron sobre equidad, sostenibilidad y el papel de las mujeres en las profesiones del futuro.
Unimagdalena recuerda restricciones de acceso durante jornada electoral del domingo
El campus universitario operará exclusivamente para la jornada electoral del 23 de noviembre sin ingreso de vehículos particulares.
Banquete de la Fraternidad por los abuelos del Asilo Sagrados Corazones
El tradicional evento solidario convoca a la comunidad a apoyar la labor del Centro de Bienestar al Anciano, que brinda atención y esperanza a los adultos mayores
Lo Destacado
Acompañado de su familia, el candidato Rafael Noya ejerció su derecho al voto
El aspirante votó en la IED Magdalena – Sede Escuela San José.
Ejército despliega 1.700 soldados para blindar las elecciones en el Magdalena
Se encuentran custodiando 133 puestos de votación, especialmente en zonas rurales y de difícil acceso.
Muere acróbata chileno cuando realizaba show en el ‘globo de la muerte’
El accidente fue grabado por varios espectadores y rápidamente se viralizó en redes sociales.
Personería activa plataforma para rastrear denuncias electorales en tiempo real
La iniciativa busca garantizar el derecho al voto y permitir una reacción rápida ante las irregularidades en los puestos de votación.
Niña de un año es degollada en Apure, Magdalena
Las autoridades lograron la captura de un individuo sospechoso del hecho.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























