Anuncio
Anuncio
Miércoles 22 de Enero de 2020 - 11:00am

Alcaldía inició investigación para identificar bus con enorme hueco en el puesto de pasajero

La alcaldesa Virna Johnson hizo un llamado a los usuarios para que sigan denunciando el mal estado de los vehículos de transporte público.
HUECO EN BUS DE SANTA MARTA
Anuncio
Anuncio

Luego de la denuncia que hizo la semana pasada Armando Rocha, a través de un video que publicó en Twitter y que fue registrado por Seguimiento.co, sobre el mal estado de un bus de servicio público que tenía un enorme hueco en el piso de la silla donde se sentó, la Alcaldía de Santa Marta inició una investigación para identificar el vehículo y sancionar a la empresa.

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, dijo que esta situación no debe presentarse en los vehículos de servicio público de la ciudad e hizo un llamado a los ciudadanos para que denuncien el mal estado de los buses para así tomar las medidas correspondientes.

Recomendamos: ¡Impresionante! Bus en Santa Marta circula con enorme hueco en puesto de pasajero

“Todo ciudadano que se monte en un vehículo de transporte público que no esté en condiciones dignas está en la obligación de reportarlo porque nosotros hemos hecho un seguimiento muy estricto para que cumplan con el servicio como se ha venido haciendo desde el Sistema Estratégico de Transporte Público y la Secretaría de Movilidad”, expresó Johnson.

Además, dijo que se seguirá trabajando con el Sistema Unificado de Transporte (STU) en la renovación de la flota de buses de servicio público. En los últimos tres años con la llegada de 35 busetones, con capacidad para 50 pasajeros, con aire acondicionado y rampas para acceso de personas con movilidad reducida.

Por su parte, la secretaria de Movilidad Distrital, Jazmín Sánchez, dijo que en el video que circuló en redes sociales no se ve el número interno del bus, pero sí la ruta que cubre.

“En esa ruta tenemos identificados 20 buses, tenemos planeado una serie de operativos que no lo puedo decir porque realmente no tomaríamos por sorpresa a la empresa y esa no es la idea. Yo pude hacer un oficio y decirles cuál es el bus porque la empresa debe saber, pero esa no es la idea porque en tema de transporte público no se hace una sanción como hacer una orden de comparendo, se inicia unas actuaciones administrativas y de ahí una serie de descargos por parte ya sea de la empresa, el conductor y el propietario y de acuerdo a las pruebas tomar las decisiones del caso que puede llevar a sanción”, expresó Johnson.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Accidente en Guachaca

Accidente en Guachaca entre tractomula y vehículo de turismo dejó varios heridos

El incidente ocurrió cuando, según testigos, el conductor del pesado vehículo invadió el carril contrario.

0 seg
Incendio Donde Octavio

Se incendia el restaurante 'Donde Octavio' en Santa Marta

El Cuerpo de Bomberos se encuentra atendiendo la emergencia.

18 horas 39 mins
Alcaldía al barrio - Bonda

Alcaldía entrega becas, kits escolares y anuncia obras e inversión en vías para Bonda

Entre los proyectos se encuentran la restauración de la iglesia de Bonda y la próxima apertura de la licitación para la planta El Curval, que beneficiará a toda la ciudad.

19 horas 59 mins
Sesión de seguimiento del Plan de Integración Local

Casi $1.000 millones en deuda de energía serán condonados en Santa Helena/Ciudad Equidad

Este beneficio se formalizará el próximo 7 de marzo mediante un pacto con las comunidades.

1 día 11 horas
Concejal de Santa Marta, Pedro Gómez Añez
1 día 13 horas
Cuerpo hallado
1 día 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Unión Magdalena vs La Equidad
Unión Magdalena vs La Equidad

A pesar de jugar con uno más, Unión Magdalena empata 0-0 con La Equidad

Este resultado lo deja en la posición 16 de la tabla, con solo 3 unidades.

7 horas 19 mins
Eric Krame
Eric Krame

Eric Krame, de playero de un edificio en Uruguay a jugador del Unión Magdalena

Por medio de una publicación en Facebook, el extremo izquierdo, de 25 años, recibió la propuesta para venir a jugar a Colombia.

13 horas 34 mins
Darwin González
Darwin González

Ataque sicarial en Fundación deja un hombre muerto

La víctima, identificada como Darwin González, era de nacionalidad venezolana.

16 horas 37 mins
Shakira
Shakira

Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú

Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.

14 horas 29 mins
ELN
ELN

ELN declara paro armado de 72 horas en el Chocó

Será entre el 18 y el 21 de febrero.

15 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months